Me presento y ya preguntando...

Hola muy buenas. Acabo de ingresar en el foro.

He vendido mi moto, una maravilla de r1200r classic… preciosa. Pero me venía un poco pequeña (mido 1.90) y casi no la cogía. En fín…

Tengo una duda. Estoy pensando en comprarme una Multistrada. Estoy entre la Multistrada, la 1200 GS Adventure (2012) y la KTM 1290. Ya sé que no tienen nada que ver, pero uno es así.

EL uso sería 100% asfalto.

Ciudad: 10%
Campo: 1%
Carreteras nacionales: 40%
Autovías: 30%
Carreteras ratoneras: 30%

Busco una opcinión sobre cual de estos tres modelos creeis que me podría encajar mejor.

Aparte, me gustaría saber qué he de tener en cuenta para buscar una Multistrada de 2ª mano. Años, kilómetros, opciones, S o Touring, precio orientativo, etc…

Mi conducción es tranquiiiiiila, pero no me importaría coger una Multi la verdad.

Muchas gracias a todos. Un saludo

Buenas! Bienvenido :beers:

Prueba las tres, y a por la que te de mejores sensaciones, también en función del presupuesto que tengas, kms,…

Si te gusta el bóxer de la R 1200 R que has vendido ya tienes puntos a favor de la GS

Sea la que sea, acertarás… y a disfrutarla!

:beers:

has mencionado probablemente las tres mejores y logicas del mercado, dificil eleccion, en un foro ducati, pues logicamente ducati, si te puedo adelantar una cosa, de las tres, la mas deportiva, la multi, la mas campera la ktm, y la mas viajera la gs, cada una buena en todo, pero despuntan en un extremo diferente

Te funcionó mal la calculadora. Acabas utilizando la moto un 111%, lo mismo es en un universo paralelo.
Para uso 100% asfalto y tu altura la GS. Si quieres más versatilidad que carretera nacional, la MTS