Me presento

Hola a tod@s, me presento, soy Chema Martínez y vivo en Oviedo.
Deciros que soy nuevo en este mundillo de la moto. Siempre tuve la ilusión de tener moto, pero nunca me decidí, hasta ahora, jeje. Me compré una Piaggio X evo de 125, la tuve 6 meses. Después me compré el triciclo de Peugeot, el Metrópolis 400, lo tuve 3 meses y perdí 1.700 euros, una cagada. Al final me decidí a sacarme el A2, aunque me daba mucha pereza, me puse a ello y la verdad es que me resultó más fácil de lo esperado. Mientras me lo sacaba estuve viendo motos, todas las que valían para el A2, y al final me quedé con la Scrambler, sobre todo por el diseño, por el tipo de moto que es. Y os tengo que decir que estoy muuuy contento. Aunque también le saco “peros”, jeje, el consumo es muy alto, me salta la reserva a los 140km, el sábado le llené el depósito(con 98), anduve 137km(por comarcales y un poco de ciudad) y al volver a rellenarlo, fueron 10 litros, me parece demasiado, pero bueno, es lo que hay. Y otro “fallo” que le veo es la instrumentación, creo que estaría mejor analógica, o por lo menos que el cuentavueltas no fuese de 2000 en 2000 y le añadiría un indicador de marcha y de llenado del depósito.
Os dejo un par de fotos, solo le he añadido la rejilla del faro y un poco de tuneo en el depósito y colín trasero. También le puse un carenado de Puig y lo quité a los dos días, ni me gustaba cómo le quedaba, ni paraba nada de aire.

Un saludo para tod@s.


Bienvenido Chema. Sí que es un poco alto de más el consumo (en función de a las vueltas que lleves la moto), pero si estás en el rodaje bajará. Yo voy muuuy tranquilo, entre cuatro y seis mil vueltas y siempre por carreteras locales y comarcales muy lentas y la reserva me suele entrar entre 190 y 200 km.
A disfrutar. Saludos!

Bienvenido y las satisfacciones que te va a dar…no tienen precio.

Bienvenido Chema, muy buena elección…y muy chulo el depósito… a disfrutarla

saludos :wink: :wink: