Me presento

Hola a tod@s, me presento, soy Chema Martínez y vivo en Oviedo.
Deciros que soy nuevo en este mundillo de la moto. Siempre tuve la ilusión de tener moto, pero nunca me decidí, hasta ahora, jeje. Me compré una Piaggio X evo de 125, la tuve 6 meses. Después me compré el triciclo de Peugeot, el Metrópolis 400, lo tuve 3 meses y perdí 1.700 euros, una cagada. Al final me decidí a sacarme el A2, aunque me daba mucha pereza, me puse a ello y la verdad es que me resultó más fácil de lo esperado. Mientras me lo sacaba estuve viendo motos, todas las que valían para el A2, y al final me quedé con la Scrambler, sobre todo por el diseño, por el tipo de moto que es. Y os tengo que decir que estoy muuuy contento. Aunque también le saco “peros”, jeje, el consumo es muy alto, me salta la reserva a los 140km, el sábado le llené el depósito(con 98), anduve 137km(por comarcales y un poco de ciudad) y al volver a rellenarlo, fueron 10 litros, me parece demasiado, pero bueno, es lo que hay. Y otro “fallo” que le veo es la instrumentación, creo que estaría mejor analógica, o por lo menos que el cuentavueltas no fuese de 2000 en 2000 y le añadiría un indicador de marcha y de llenado del depósito.
Os dejo un par de fotos, solo le he añadido la rejilla del faro y un poco de tuneo en el depósito y colín trasero. También le puse un carenado de Puig y lo quité a los dos días, ni me gustaba cómo le quedaba, ni paraba nada de aire.

Un saludo para tod@s.


Bienvenido Chema. Sí que es un poco alto de más el consumo (en función de a las vueltas que lleves la moto), pero si estás en el rodaje bajará. Yo voy muuuy tranquilo, entre cuatro y seis mil vueltas y siempre por carreteras locales y comarcales muy lentas y la reserva me suele entrar entre 190 y 200 km.
A disfrutar. Saludos!

Bienvenido y las satisfacciones que te va a dar…no tienen precio.

Bienvenido Chema, muy buena elección…y muy chulo el depósito… a disfrutarla

saludos :wink: :wink:

Bienvenido muy bonita con el número en el depósito y por el consumo no te preocupes después de la primera revisión baja bastante y sobre el nivel de llenado de la gasofa eso es para los scooters :grimacing::grimacing::joy:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bienvenido Chema, te lo vas a pasar
Pipa!!

Bienvenido!! ya veras como disfrutas muchísimo de esta moto, te lo dice uno que ha tenido ya varias ducatis y con esta estoy encantado. Sobre el consumo bajará y bastante, a mi siempre me entra la reserva pasados los 200km, eso si, siempre voy entre 4 y 6.000rpm.

Saludos.

Hola, bienvenido. Me parece muy alto el consumo que indicas. Yo puse el escape de la Full Throttle a mi Urban Enduro y me dijeron que consumiría un poquito más, pero ni siquiera en los primeros 1000km me ha consumido eso. Ahora tengo casi 2000 y hoy mismo me ha entrado la reserva con 213 km rodando por carreteras secundarias, con subidas y bajadas, acelerando fuerte en ocasiones y algo de autovía a 130 pero aún sin superar las 6000 rpm.
Si sigue en esos niveles lo más fiable es que lo consultes con tu mecánico o cuando se la lleves a la revisión de los 1000. Por todo lo demás no hace falta decirte que te vas a divertir como un enano con esa moto. Yo vengo de una Monster 796 que me ha dado mucha pena vender, pero mi espalda y muñecas necesitaban algo más cómodo. Y la Scrambler lo es, pero ni por asomo es menos divertida que la Monster.
Disfrútala, vives en una tierra cojonuda para sacarle todo el jugo, voy mucho por allí para evadirme pero suelo ir en coche y con la familia. Si algún día me escapo en moto te aviso y nos hacemos una ruta.
Saludos!

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk