me presento!

Buenas! como les va gracias por el foro la verdad es que es de mucha ayuda, no tengo foto aun pero el martes 20 de diciembre del 2016 compre la scramble urban enduro… el vendedor se mato de risa cuando le conté que nunca e tenido ningun tipo de vehiculo y de hecho e manejado solo una vez un 147 gasolero y 3 veces una moto econo C90 así que me pregunto ya que vio que estaba decidido de una a comprarla porque ducati y le dije que quería una moto de verdad jajajaj. la verdad que es una experiencia nueva para mi y la compra fue basada en la típica de “lo haces ahora o no lo haces nunca mas” y a veces uno sueña con cosas y no los ve realizados. Lo primero que me enamoro de estas motos es la forma constructiva creo que pasaria horas solo mirándolas y ni hablar de la mecánica que tienen es increíble.
Ahora el primer reto es traerla para mi pueblo ya que es complicado estar a 200 km del punto de venta a tu casa… el siguiente sera aprender a conducirla… y ni hablar del sonido que emana del motor es un ronroneo increíble que por ahi te queres agarrar la cabeza al no poder creerlo imagino que mantenerse concentrado se hace mas difícil.
En fin esta es mi historia, muchas gracias por todo y si tienen algun consejo o saben de algún servicio de transporte que sea confiable para traer la moto desde la ciudad de córdoba en argentina les estare muy agradecido!

Bienvenido Pantera, eso es entrar por la puerta grande en esto de las motos. Yo lo hice hace muchos años con una Mobylette Campera :-D. No tiene mucha ciencia, despacito y con buena letra que se dice por aquí. Felicidades y a disfrutarla.

** Por cierto, ya me gustaría echarte un cable y traerte la moto a casa, pero en la única Cordoba que he estado es en la de la Mezquita CATEDRAL.

gracias por la buena onda jajaja si lo vieran al vendedor se mataba de risa cuando avanzaba con el cuestionario si alguno tiene algun consejo tambien bienvenido. y bueno vere como hago para traerla a toda costa jajaja

Bienvenido al foro y a disfrutar de tu preciosa Ducati V,sss

saludos desde canarias

gracias gente!! la verdad que es una locura esta moto un verdadero lujo, me quede con una duda y no se a quien preguntarle … es cierto que cuando compras una cero kilometro te regalan una remera de ducati y una credencial de la moto?

Bienvenido al foro y cuidado que hay que coger experiencia, a lo que preguntas no te entiendo, procura poner otras palabras a ver si te podemos ayudar.

jajaj si la verdad es que de a poco la voy entendiendo a la moto y soy muy respetoso (por ahora con las normas de transito asi que evito contacto con otros vehiculos o niños en las calles hasta adquirir experiencia)
Me paso que cuando compre la moto un amigo me dijo que ducati les regalaba al comprador una remera y le daban una carta de no se quien con una credencial con tu nombre un codigo y los datos de tu moto…
a mi me dieron el manual de usuario y un catalogo de partes para adquirir de la moto ah! y una revista ducati… y me quede con esa duda. jajajajaj

Hola
Supongo que te refieres a la Ducati Card. Esa tarjeta te la envía Ducati al registrarte en su web. Con las motos nuevas es así al menos.
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Y la remera será una chaqueta o cazadora, cosa que no suelen regalar, a menos que sea alguna promoción especial o tengas la suerte de que los del concesionario se porten bien contigo y los cojas con el día tonto

Bienvenido compi! A disfrutar de esa scrambler y pon alguna foto por dios!