Me presento

Hola a todos soy Fran y me he pillado una flamante multistrada 1000 negra, que todavía no me han dado (supongo que en un mes la tengo)

Como decía un amigo, despues de vender mi bmw, ahora voy a ir en una moto de verdad.

Pues nada encantado de estar en este foro con todos vosotros.

bien venido es como en la foto???

http://www.ducati.com/docs_eng/photogalleries2/MTS1000_04/images/f08.jpg

8O pues felicidades y a disfrutar de las curvas …(
)

Bienvenido… :slight_smile:

La multistrada es de esas motos que al principio no gustaba a nadie, pero que con el paso del tiempo se vende como rosquillas, una vez que te acostumbras a su rompedora estética es una pasada de moto.
Enhorabuena y bienvenido.

bienvenido! muy guay en negro

L´s

Leñes pues si que es maja sí.

Bienbenido, joer como crece la DUCATIFAMILY. Bajo mi punto de vista, gran eleccion.Desmo-Vssss.

Bienvenido chaval!!! Ya no me siento tan solo, la mia es roja y va de maravilla… de doonde eres?

Bienvenido, bonita moto.

Vssssssssssssssss

Bienvenido…y tu amigo,¡tiene más razón que un santo! :wink:

TAlué y a disfrutarla lo antes posible

QUE BONITA ES!!!
no se como haces para esperar un mes…???
pobrecito!!! ñeñeñeñeñeñeeñ.

Ya nos contaras lo BUENA que es!

Hola Fran, como podrás ver yo tambien soy nuevo en este foro, pero al ver que estás esperando una STRADA negra y que pronto te la entregarán, por una casualidad casual, ¿No serás tú el afortunado que se llevará éste modelo que hay en la exposición de MOTO 2 de Lleida? … Según me comentó Luis, la compró alguien de Zaragoza y se la entregarán muy pronto.
Si es así, mandame un privado y nos vemos en Lleida. Trabajo a escaos 200 m. del concesionario. Bueno y si no es así pues nos arrejuntamos en huesca mismamente y almorzamos juntos, ¿Vale?