Me presento

donti, aqui lo que somos es una familia que nos ayudamos mutuamente.

Porque todos tenemos problemas. :twisted: :smiley:

Hola, yo soy d zgz, tengo 22 años y el carnet recien sacado. Tengo mi monster 620 roja preciosa!!! asegurada en pont grup y me cobran 492€ del seguro obligatorio más la asistencia en viaje (84€). Supongo q t interesará así q te paso el nº de telefono: 902 100 618 y la web es www.pontgrup.com La rebaja en el precio es debido a que ducati tiene firmado un acuerdo con esta aseguradora. Espero haberte servido de ayuda y felicidades por tu elección, te lo vas a pasar como un crío.

Coña Desmodro … mira de hacer una salutación oficial propia … ejjjque si no lo haces así … no no vamos a enterar de que has llegado :smiley:

Por cierto… bienvenido al FORO y … PONTE INMEDIATAMENTE BAJO LAS ORDENES DE INQUISIDOR, que además, siendo del mismo “sector geográfico”, recibirás información de PRIMERA MANO, :wink:

Hola, yo soy d zgz, tengo 22 años y el carnet recien sacado. Tengo mi monster 620 roja preciosa!!!!! asegurada en pont grup y me cobran 492€ del seguro obligatorio más la asistencia en viaje (84€). Supongo q t interesará así q te paso el nº de telefono: 902 100 618 y la web es www.pontgrup.com La rebaja en el precio es debido a que ducati tiene firmado un acuerdo con esta aseguradora. Espero haberte servido de ayuda y felicidades por tu elección, te lo vas a pasar como un crío.
te he mandado un privado..leelo te interesa........
Muchas gracías, como me esperaba gran ayuda en menos de 24 horas, pq no sois servicio oficial? :-D

En rossoseguros 649 € GRAN ALEGRIA :stuck_out_tongue:

cada vez queda menos para el dia D.

L´s

Guay tio; me parece un buen precio…

Espero que no se te haga muy larga la espera…

Y Bienvenido, al foro, a DUCATI…

Perdón por la tardanza, joer, una Duca pa empezar… :cry: :cry: :cry:
Bienvenido, pasa y disfruta que por aqui eso es lo mas facil. :wink: :wink: :wink:

Bienvenido a la familia, buena gente por estos lares, por cierto mirate el seguro en Pelayo, sale bastante bien. rafagas¡