Me presento

Hola a todos, aunque hace mas de 3 años que tengo mi Monster 620sie y varios meses que entro en el foro no habia tenido oportunidad de incorporarme a el hasta ahora.

Desde el primer dia que me subi a esta preciosidadi supe que se quedaria conmigo mucho tiempo.

Espero veros pronto!!!

Saludos a todos.

Bienvenido amigo, disfruta y pasalo bien.
Salu2

Bienvenido al foro de la zona centro! ahora ya solo falta que te apuntes a las desmocañas y a las salidas que organizamos. hoy sin ir mas lejos, 13 motos y 14 ducatistas! ultimamente estamos que nos salimos!
L´s :smiley:

BIENVENIDO!!! :smt026 :smt026
ole… me encanta ver como crece esta gran familia!!!

Hola!!!, bienvenido…

a ver si nos vemos en alguna salidita…

No tendrás un semimanillar izquierdo de 748…???

…Bueno, bienvenido

Gracias por el recibimiento y las invitaciones, a ver si en proximas salidas me puedo apuntar.

Espero poder encanjar en el grupo, aunque debo deciros que mi ritmo es bastante tranquilo y por lo que he visto os gusta darle al mango.

Animo Daniell y Peibol.

L’SSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

No te preocupes somos todos unos mariquitasssss.

te aseguro que no tendrás ningún problema…jijijijç

Salu2

ultimamente estamos que nos salimos! L´s :D

:smt043

Bienvenido tio, lo del ritmo… no te preocupes, los que van mas trinquilos se quedan atras y vamos esperando en los cruces y demas. El grupo es muy flexible

Un saludo

joder Peibol, ni me habia dado cuenta del juego de palabras… :oops:
los tiros iban por otro lado! pero bueno, ya que te lo tomas asi, pues yo tambien… :smiley:
demege, no te preocupes por tu ritmo. tu al tuyo y los mas rapidos ya esperaran.
animate a la proxima!
L´s :smiley:

Bienvenido chaval!!!

Uno más por aqui, bien bien!!!

A ver si nos vemos…

Hola y bienvenido, yo sali con ellos ayer por primera vez y son todos muy buena gente… eso si, ten cuidado con Josue que a la minima te enseña el tanga…

ultimamente estamos que nos salimos! L´s :D
No te preocupes somos todos unos mariquitasssss.

Luego somos unos marikitas salidos :smiley:

Que corra el aireeeeeeeeeeeeeee :ANAL:

Bienvenido seas!! Yo soy la ducatista sin corcel propio. Tengo que compartirlo, x el momento… :smt014

Bienvenido.
Jodo,como sube el temilla ducatista en madrid.
Me mola por que teniamos la zona centro un poco apagada.¡que guapo!

decidido, Josue pasa a ser el “avistador” oficial… a cambio solo pide cochinillo y jarra de barro de vino de la tierra de Pedraza… :smt044

Hola demege! BIENVENIDO! :smiley:

Bienvenido Demege!!! espero que lo pases muy bien!!

¡Hola demege!

Si últimamente sigues la marcha del foro veras que hay sitio para todos los ritmos en cualquiera de las salidas, por lo que esa no tiene que ser la razón para no animarte a unirte a las mismas.

Bienvenido y nos vemos pronto ¿OK? :wink:

Bienvenido !! Pasa que al fondo hay sitio…
A ver si nos conocemos en alguna salida!!
Esperamos verte!

Espero poder encanjar en el grupo, aunque debo deciros que mi ritmo es bastante tranquilo y por lo que he visto os gusta darle al mango.

Tú tranqui que yo soy de los que les gusta llevar un ritmo tranquilito así que no te creas que vas a ir solo si te apuntas a las salidas de vez en cuando.

Ah!, se me olvidaba: BIENVENIDO!!

L´s.

P.D.: Trinity, ejem…, ¿tú Ducatista?, ¿pero no te ibas a comprar una Susi GS500 so traidora?, jajajaja!!! :twisted: