me presento

hola a todos soy karkaba de mungia un saludo a todos para presentarme

Benvenido, hoy esta esto flojo porque se ha ido casi toda la zona norte a Pau al circuito a quemar rueda…desmo saludos y cuenta, cuenta, algo mas…

Bienvenido y ya nos iremos leyendo pos aqui. :wink: :wink: :wink:

…juer… otro para el bizkaipower… Baron se estan reproduciendo!!! jijiji

ONGIETORRI!!! que moto tienes?

Bien¡venido a la Family :smiley:

....juer.... otro para el bizkaipower.... Baron se estan reproduciendo!!!! jijiji

ONGIETORRI!!! que moto tienes?

Pues reproduciros vosotros tambien!! jajaja

Bienvenido

Bienvenido!.. :smiley:

Ongi etorri; ya somos mas pero yo no se, todavia no me he encontrado con ninguno de por aqui en la calle no se si sera que tomamos diferentes rutas o que; a ver si nos vemos un dia y nos conocemos yo voy con una multi 1000 roja. Este sabado si el tiempo lo permite ire a dar una vueltita hasta Ampuero si me veis por alli ya sabeis charlamos un poquito y eso y tomamos algo.
Saludos y hasta pronto.
Animo a todos y a todas.

Aupa!!!

Bienvenutti!!! :smiley:

AUPA!!!

Nada, a ver si quedáis un día para que los integrantes del Bizkaia Power que usan la moto por la carretera os hagan el recibimiento que merecéis, tú, Daniasti, etc, etc, etc…

Yo, si no quedáis muy lejos, me acercaré con el escutre, porque ya no saco a mi niña por esas carreteras de Dios…

Vssssssssssssssss

Ongi Etorri !!!

¿Mungia? … Saludos desde Gatika…

¿No tendras tu una SS Amarilla que pasa a menudo por Gatika…?

Kaixo, desde Giputxilandia

aupa aitorr.si el de la ss amarilla soy yo.voy y vengo a leioa .me gusta ir por laukiz para hacer curvas ,la autovia es aburrida .nos vemos

:smt034 :smt035 :smt034 :smt035 :smt034 :smt035 Biennnnnn… Ve… ni… do… :smt034 :smt035 :smt034 :smt035 :smt034 :smt035
:smt034 :smt035 :smt034 :smt035 :smt034 :smt035 Biennnnnn… Ve… ni… do… :smt034 :smt035 :smt034 :smt035 :smt034 :smt035

aupa aitorr.si el de la ss amarilla soy yo.voy y vengo a leioa .me gusta ir por laukiz para hacer curvas ,la autovia es aburrida .nos vemos

Alguna vez que te vea pasar por Gatika, ya te saludaré pa charlar un rato…

Salu2