Me presento

Hola me presento en la zona norte soy pilates , amante de las motos saludo atodas y todos solo de ciros que no tengo una ducati , bueno pero si una moto italiana, concretamente una guzzi la 1200 sport bueno no pongo mas y espero veros en esas salidas que montais un saludo :smitten:

Hola, bienvenido al foro y enhorabuena, tienes una moto muy chula.

Un saludo

Bienvenido.

Veo que has encontrado el sub-foro adecuado :slight_smile:

Saludos.
Lssssss

bienvenido y a disfrutar de tu montura, q tiene un aspecto impresionante :wink: :wink: :wink:

gracias a ti paxi28,por ponerme al corriente un poco en este super foro ke teneis, a porcierto ,1000 txispas, esse chulenton tiene una pinta de miedo yo pongo el vinacho si hace . un saludo y lo dicho en cantado y a ver si nos vemos por esas carreteras del norte :wink:

Hola Pilates ya te di la bienvenida en el general, pero como nunca esta de mas pues nada que Bienvenido.

jejejej buena pinta el chuleton eh? pues nada tendremos que organizar otra Desmotxuletonin para que lo cates y asi conocerte, tu anda atento que no creo que tarden mucho estos muchachos, que estamos todo el dia jamando. ;D

Ongi etorri, bienvenido y a ver si nos vemos y nos conocemos.
Gero arte.
Lssssssssssssss.

Bienvenido Pilates… :wink:

Bienvenido Pilates. :wink:

hola pilates, yo no tengo moto, soy pakete, :\ :\ pero como a mi me hizo mucha ilusion la bienvenida k me dieron en el foro, pues yo te la doy a ti!! :wink: :wink:

BIENVENIDO!!!

bueno bueno me sonroja tanta amabilidad, gracias a todas y todos nueva mente a por cierto contar con migo para catar esas viandas y manjares de nuestra cordillera cantabrica y que parece que meteis por pecho jejejejeje. en cuanto a ,ti, jalaio el no tener moto me supongo que no te escluya de nigun foro tanto en ducati como si te pasas por el foro de guzzi. dode te acojeremos como uno mas, y quien save algun dia nos das la sorpresa y tienes moto ya soñar no cuesta nada animo. :wink:

prometo pasarme por ese foro de guzzi k me dices :wink: :wink:

y lo de la moto… primero tendre k empezar por el carnet, ufff!! k super pereza me da, ahora d la k me ponga, carnet moto y lo k haga falta k pa eso somos de bilbao :smiley: :smiley:

de momento por aki ando aprendiendo todo lo k puedo, jeje

Un saludo compañero :wink:

que no se diga que l@s asturian@s pasams por este post sin saludar…!!!buienvenido Pilates!!!..y bonita moto

Gracias Zakina es un placer a bonita moto la tuya si es esa claro, y puxa Asturies,PERDIGOT garcias a ti tambien, a por cierto jalaio lo del carnet yo no lo dejaria mucho por que la cosa esta cada vez peor. :wink: ciao ea presto! a este es mi msn por si alguien le interesa vale - peon_gris@hotmail.com

Hola, hola!!!

El comando “Tran-tran” te saluda!!!

:coolsmiley:

Un saludo. Bienvenido…

Lo de que eres un amante de las motos, se ve, porque después de las Ducati… Las Guzzi me tienen enamorado (nada de “tetas caidas” alemanas, viva las “tetas erguidas” italianas!!!)

La moto que tienes es preciosa. Sólo le cambiaría alguna cosillas:

• Horquilla delantera invertida
  • Frenos radiales (puestos a pedir… como en la Griso 8V)
  • 2 escapes (uno por cada lado, tipo Monster antigua).

Ah, y el faro. Yo que tú le ponía el que tengo yo… y así yo pongo ese, que tengo ganas de verlo en directo, porque en fotos tiene muy buena pinta.

ya, me han dicho k va a cambiar pero todavia no, no? o si, bueno a ver si pal mes k viene me animo ::slight_smile: ::slight_smile:

k ya tengo mucha presion!! :sad3: :sad3:

Bueno más gente esto es una pasada , un saludo lo primero, baron rojo, no sera por el grupo de rok , el cual en mi juventud lo vi actuar jejeje, bueno jefe maestro , no´seras diseñador de motos por casualidad, te dejo mi guzzi y no la conoce ni mi papa , a con esos cambios bamos hay que tener un buena cartera jejeje . he jalaio lo del carne no es broma en el plan que se esta poniendo tendremos que hacerle en la NASA,tiempo al tiempo :wink:

Buena montura una Guzzi, cada vez las hacen más bonitas, y como es italiana… te adoptamos.

Bienvenido y estas invitado a todos nuestros eventos, en cuanto empecemos a organizarnos otra vez, aunque en la agenda verás algunos.

:wink: