me presento

Hola compañeros, después de mucho tiempo consigo poder presentarme, soy de Ciudad Real y hace unos meses me compré una preciosa 749 boposto que me quita el sueño por las noches. Aunque a alguno de vosotros como bombarde, capiresa y pepone ya os conozco a ver si hacemos una buena piña de ducatistas de por aquí. v´sss

Bienvenido! Y a disfrutar.

Un saludo. :wink:

Bienvenido daritej,

Tanto al foro como al mundo ducati, felicidades por tu preciosa 749.

:wink:

Bienvenido al for y enhorabuena por la 749 :wink:

cuando tengas un rato, nos subes una foto y nos la presentas >:D

Bienvenido, y a ver si los manchegos haceis alguna gorda por alli, que me apunto, como buen albaceteño que soy.

Holitas y bienve… que tal?

Muy buenas. Ya de paso aprovecho yo también para presentarme, también soy de Ciudad Real y tengo una 696 rojita desde hace 3 semanas que me tiene loco. Ya os conozco a algunos, me encontré de ruta a un chico con una 749 en La Puebla de don Rodrigo, yo iba con un amigo que tiene una sport1000… ¿eras tú el de la 749 daritej?. Bueno, a ver si nos vamos conociendo.

Un saludo a todos

jcorpus, si que era yo, a ver si quedamos otro día y nos hacemos una rutilla. 749 roja que veas en ciudad real el que la monta soy, solo hay dos y una está en bolaños

JAJAJAJAJA esa 749 de la que presumes no será la que estaba en la puerta de Dos Ruedas asustada, porque llegaba la hora de recogida de chatarras… :2funny: :2funny:

Por cierto chiquitin, al final me lió Eduardo el domingo y dimos una vueltecilla por la tarde… Acerté con el tiempo.

Otra cosita, si me dá el calentón este domingo que viene, salgo por la mañana a Valencia a ver las motos en la tele con esta mafia, que se va el finde y luego vuelvo con ellos… pensaba parar a repostar solo una vez, pero te puedo esperar… :smiley: :smiley:

Te atreves? sólo son 700 km en un día. :wink:

Bienvenido!! :wink:

AH!!! y apenas hay curvas… >:D

700km?? nada más???
Si me apunto me tendrás que hacer un hueco en el baul ese de 200mil litros para una garrafilla de gasolina no??
Si que me apunto, con un par de huevos a irme con mi chatarrilla pero tenemos que pasar de lado desguaces y estaciones del RSU no sea que me tengas que traer tu. Llamame y vemos como lo hacemos. Por cierto, nos tendremos que llevar a Miguel por si se te funde alguna bombilla,

Primero bienvenido daritej, cuando quieras nos damos un rulo.

Coño el q decia q no iria pa ahorrar :smiley: si es q te gusta mucho el vicio.

Ostias Pepone pa 50 euros de gasofa!!! que el alcohol me lo llevo en la petaca, y a la vuelta es un menú del día de 8 euros.
Y si, el niño está ahorrando para una tele para el salón, que la japuta ha desaparecío >:( >:(
Esa no te la conté??? jajajaja menuda cara de gilipollas que se me quedó… :\ :\ ya hablaremos… :wink:
Y a tí chatarrero, vete preparando que va a hacer fresquito… Mañana te pego un toque. :wink:

Ah y lo de la bombilla Daritej… mas vale llevarnos a Miguel verdaderamente por si se funde alguna, porque como se nos haga de noche y nos tengamos que alumbrar con las de tu moto… >:D >:D