Me presento

120ºc 130ºc en ciudad es normal, la mia tiene 25000km y desde el primer dia ese es su rango de Tº en ciudad, en carretera 90ºc 110ºc … disfrutala sin preocupaciones :wink:

venga frankye abandona como honda :2funny: :2funny: :2funny:

pues yo no kiero asustarte pero lo veo mucho 120º por la r3 lo normal si estas en marcha es 90º otra cosa es por ciudad en 1 y 2 ke llega a 120 ,si te pasa esto en invierno no se ke pasara en verano
lo de ke te tiembla al frenar eso suena a disco de freno un poko doblado suele pasar por dejar el zepo puesto no darte cuenta y arrancar
para kedarte mas tranki llevala a un taller y si kieres unos de confianza pasate por SRD en azuqueca de henares esta fernando una makina :wink:
no kiero darte mal rollo solo ke revises la moto en esta vida no te puedes fiar ni de tu padre :smiley:

L,S

Muchas gracias a todos. Angelin749, estoy deacuerdo contigo, me parece excesivo sobre todo por el frio q hace, en la R3 nome a llegado a 120º pero si a 112º de maxima, lo q me mosquea es que si esto es asi ahora a 3º+/- q va a pasar en verano a la vuelta del curro cuando este a 30º o +. Saveis porq podria ser esto, en teoria el filtro de aire tiene 1000km, y me ha dado el viejo, nose la verdad, a lo mejor q tenga poco aceite??? cualquier conseje u opinion sera altamente valorada, jijijijiji. En cuanto a lo del taller la verdad es q Azuqueca me pilla a tomar por… habia pensado llevarlo a Pepo, q por otro lado no se si en Radical Ducati hacen estas cosas o solo las preparaciones, si no sabeis de algun taller de confianza mas por la zona de Plza. Castilla, si no son de confianza prefiero irme a Azuqueca. Gracias

Mi consejo, RELAJATÉ Y DISFRUTA!!! :wink:

Con poco más de 20.000kms y todas las revisiones oficiales al día, yo en principio no andaría de talleres, es tú primera toma de contacto con la monstrua, es normal que notes sensaciones raras,…

Pásate por algunas desmo-cañas algún jueves (aunque ahora con tanto frio pocas ducas habrá), y la hechamos un vistazo general, para que te quedes más tranquilo…

L’ss

Pues yo te digo lo mismo que Angelin, me parece demasiada temperatura.
no te fies y que le hagan un cambio de aceite como minimo y con un aceite bueno, revisa el filtro de aire…
suerte y ya nos contaras :wink:

Perfecto Fido, este jueves no me podre pasar, y el q biene es Navidad!!!, no se si hareis desmocañas la semana q biene, pero si las hay me apunto.

Nó sé cual es tú moto, con mi 620 sin radiador en carretera la temperatura era de 110-120º en invierno y llegaba a 140º en verano en algunos momentos. Mientras no pase de 150 no tienes problema, de hecho el "HI " del cuadro salta a 170º. Lo del freno tiene pinta de ser disco alabeado ¿ lleva 1 ó 2 ?. No estaria mal que con 30.000km le hicieras una revisión a fondo y SRD tiene la oficina en la calle Totana, te llevan la moto en furgoneta y te la traen sin cargo.

Me alegro de que ya la tengas Nano,yo no te doy consejos mecánicos porque no tengo ni piiiiiiiii idea,sólo que la disfrutes mucho y con precaución,y que para las próximas desmocañas te traigas a tu chica,así haces una presentacion oficial los tres. :wink:

Ala y que más quieres?? :o Además todavía recuerdo un día muuuy lejano en el que hablamos de no sé que cocido madrileño…eres como el 100% puro músculo con la famosa paella vallecana… si ejjjqueeeeeeeee… :knuppel2: :tickedoff:

desmovallecas, me dejas mas tranquilo, ademas acabo de hablar con la dueña y me dice q es normal, q en verano ella la llevaba a 140º+/-
Lo de los discos ya lo mirare.
Las desmocañas esta hecho, a ver si me puedo llevar a la niña y nos presentamos los tres.
PD: lleva dos discos los Brembo serie Oro

Desmonano ¡Bienvenido a la Famiglia! ;D :wink:

Como ya has podido comprobar,por aquí hay mucho golfo suelto :2funny: :2funny:

En cuanto a la moto,no te preocupes (en mi opinión) ya que como bién te indica “Er Juli” (Desmovallecas) es una temperatura bastante normal,para un motor de tus caracteristicas :wink: en cuanto a los discos de frenos… :-X Como bién te han comentado,suele ser sintoma de que algún disco está alaveado (O que alguna pastilla no trabaja como debe) Pero eso si es muy acusado,si que debería mirartelo un profesional del sector :wink:

Ráfagaaaaaaassss a todos Famiglia :wink: Y Desmonano,que la disfrutes a tope y con mucha salud :wink:

Mi consejo, regalasela a moss, que le va hacer falta pa piezas, dentro de na la tie que tirar, :2funny: :2funny: :2funny:
Seguro que con la Honda no te pasaba??
Por cierto moss, ahora honda solo va estar centrada en motogp, que coches ya los hace de puta madre y no dan problemas. :2funny: :2funny: :2funny:
Feliz Navidad, para todos los homosexuales que no sacan la moto por que hace frio. :2funny: :2funny: :2funny:

lee esto amor :-*

http://www.motociclismo.es/Deporte/honda-motogp-suzuki-kawasaki-ducati-kw-noticia.jsp%3Fid%3D6246

un besito y feliz navidad

jod… q duro, habia oido algo pero no me lo creia… al final la clave va a estar en las Superbikes, este año con BMW y si no me equivoco KTM tambien. Aunque lo realmente bonito es el TT con sus carreras urbanas y la mitica Isla de Man.
En cuanto a lo de Honda… buf aunq no tengan dinero, y tal y como estan pegando las motos Europeas ultimamente, no creo q Honda debiara permitirse salir del Cpto., pero bueno espero que encuentren una solucion.

Gracias por lo de amor cariño, :2funny: :2funny: :2funny:
A ver, te lo voy a descifrar, ya que parece que no sabes leer, dice que hasta el viernes el chino de los cojones, no va a poner los puntos sobre las ies, lo que es lo mismo, un puntito encima de un palito, cariño. :2funny: :2funny: :2funny:
Si honda se va de motogp, es como si el madrid, o el barcelona, se fueran de la liga, tu crees, que eso va a suceder??
Si ocurre, que no digo que no pueda suceder, motogp tendría los días contados, menudo rollo, solo veriamos al tontoner dando vueltas, solo.
Vamos un coñazo.
De todas formas no se que punto va a poner el chino de los huevos, por que como escriben como escriben. :2funny: :2funny: :2funny:

por cierto, lo siento por lo del madrid el otro dia :cry: >:D

lo suyo es que esten todos y gane stoner como en el 2007 :smiley: aunque ultimamente sino es por los de sbk, los de toston gp aburren un poquito, la verdad…

estoooo si eso lo dejamos, que le vamos a joder el post al chaval :crazy2: mis perdones ??? es que me encanta que me chinche el frankye :smiley: creo que es mutuo

Pues no a llovio desde entonces. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Y en 2007 Gano SBK una Honda; no??
Como la mia creo recordar, :2funny: :2funny: :2funny:
Haces bien en sentir lo del madrid, por cierto donde lo sientes, en el culo??
:2funny: :2funny: :2funny: