Me presento

Hola a todos, me llamo Nano, soy nuevo en el foro, acabo de comprar una preciosa Monster dark, y estoy deseando salir a dar unas curvitas con vosotros, los fines de semana lo tengo complicado (la novia q vive fuera…), pero creo q alguna salidita entre semana o “desmocañas” si q haceis no???
Bueno pues eso, q espero conoceros pronto a toda la famiglia

Bienvenido Nano… te advierto que querer juntarte en las “desmokañas” te puede acarrear graves consecuencias… socio-profesionales!! :crazy2: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Anímate este próximo Jueves y verás la cuadrilla de “element@s” que seeeemoooossssss…

:wink:

Te digo lo mismo brother recien llegado, lo vas a flipar con la cantidad de taraos que nos metemos el virus Ducati por las venas… ;D :2funny:

Fuera de estridentes bromas, bienvenido y pasa que tenemos sitio. :wink:

Eso, eso animate, que seguro que cuando llegues al vapor a las 12:30; como el jueves pasao, no veras ni una ducati, ni a ningun maricon ducatista, por que como hace frio y hace aire, no saco la moto, que se me ponen los pezones duros y corto cristales con ellos. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Pero te puedes encontrar al Frankye, que te dira que los maricones, se han ido a casa por que hace frio, y de paso te tomas unos cubaticas con el Frankye y nos quedamos locos con los faros bixenon de la camarera. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
P. D. Donde estabais el jueves pasao maricones, que no había ni un puñetero ducatista en el vapor. Gays, que sois unos gays. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Nosotros estabamos en un bar de moteros…

…igual tu te confundiste y estabas en algun bareto de mariconas… :2funny: :2funny: :2funny:

Bienvenido Nano. Como dicen por aquí,pasa y ponte cómodo.

:wink:

Ya veo que conosces a nuestra “Joya de la Corona”,así que a partir de aquí dudo que te puedas asustar de algo. (sabes que te adoro Frankie) :smiley:

Por cierto Peke,no estaría mal cambiar de garito,el de las tablas estaba bien?Por que el vapor me empieza a resultar un poco cargante.

Lo dicho Nano,que te lo pasarás bien con esta gente. :2funny:

jajajajajja, muchas gracias a todos por tan… “apabullante-calurosa” bienvenda, gracias. Espero q las cañas sean igual de risas q la presentacion, mañana recojo mi monster, q ilusión…
No se si el jueves me podre pasar a conoceros, pero si organizais algo mañana o el miercoles fijo, y si no ya la semana q viene que ya tendre a la novia aqui todas las Navidades.
Un saludo a todos, y gracias

Bienvenido Nano :wink:

Pásate por el subforo desmocañas y kdds…que no tienen desperdicio!! :2funny: :2funny:

L’sss

bienvenido a la famiglia :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

ni casia esta peña ke esta fatal :idiot2: :idiot2: :2funny: :2funny:
el frankye pasa todo el tiempo en chueca por eso pierde el y su moto tanto aceite :2funny: :2funny:

ten cuidadin al salir estos dias esta muy mal la carretera ,hielo y lo ke es peor la sal.
lo de la novia tranki :wink: la traes a una kdd y kedas komo un pepe y si es de fuera vamos a por ella

para la primavera empieza la ronda de kdds estate al loro en salidas y desmocañas

ala perdona el ladrillo :crazy2:

Otro más!
Bienvenido tronki!

Bienvenido al foro compañero :wink:

al frankye ni caso, lo tenemos porque habia una subvencion de integracion y tal :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: frankye ten cuidado con la cbr en invierno que el hierro se oxida :-* :smiley:

bienvenido!!!y disfruta de la dark!!!

L´sss

Otro sectario más, pasa y ponte comodo… y cuidadin con la fauna de la zona centro :2funny: :2funny:

bienvenido al foro, enhorabuena por tu Dark, espero que la disfrutes :wink:

Gracias a todos, en un ratito me voy a por mi Dark… estoy como un niño pequeño…
Bueno lo dicho q muchas gracias a todos por la bienvenida.
PD: algun consejo o algo q mirar a la Ducati, algun fallo tipico,…

Seguro que estabais en un garito de moteros pero en chueca y con el Angelín y el moss haciendo un streptease, que por cierto no se les pondrían ni los pezones duros, por que venían en el puto enlatado, vaya panda mariconas, hace un poquito de frio y la moto en el garaje, y fijate en el de la integración que se tie venir al foro de la zona centro por que allí en el de su zona no le quiere nadie. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Por cierto el Peke 749 ¿Estaba a 20 uñas cuando estabais haciendo el streptease? Seguro, fijo que estaba. :2funny: :2funny: :2funny:
Vaya fiesta me perdi, :2funny: :2funny: :2funny:
Trasto cariño, ya se que me adoras, pero con adorarme solo no me vale, hay que hacer algo más. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :\

Ya la tengo conmigo!!! menuda maravilla; tenia una CBR 600 antigua (92) q anda mas, pero esto… es otro rollo, que jugete, como se mete en las curvas… en fin, q me tiene enamorado, jijijiji.
Lo unico q hay dos cosas q me tienen mosqueado:

1.- La temperatura del aceiteme sube a 110º, no se si es normal, aunq creo q no, y no se a q se puede deber

2.- Al frenar de alante vibra mucho, porq puede ser???

Por favor si me pudieseis responder estaria muy agradecido, asi como si hay algo en especial q debiese de mirar o algun cuidado especifico q le deba de hacer. Muchas gracias.

Pero si la acabas de sacar!!!

Piensa que mínimo mínimo, hasta los 100-200 kms todo se tiene que rodar (frenos, suspensiones, cambio, motor…)

Lo de la temperatura, es normal, quizás un poco elevada para estos tiempos, pero seguro que lo mirastes dentro de la ciudad en 1ª o 2ª…(el régimen normal sinó recuerdo mal es sobre los 120ºC que me corrigan los que tengan una que yo ya no me acuerdo de la mia de aire)…ahh y si no te engrana bien alguna marcha, tambien es normal hasta los 1000 kms…

A disfrutarla y cuidadin, que no está la carretera como para curvas…

L’sss

Ojo campeón, hazle un buén rodaje…suavecito y sin pasarla de vueltas, tráetela el juves y la vemos. Un abrazo

Muchas gracias Fido, pero la moto esta ya rodada, la compre de 2ª mano, tiene 23000 Kms. en teoria tiene todo hecho, la verdad es que la moto tiene muy buena pinta y me fio bastante de la chica q me la vendio. Lo de la temperatura me di cuenta ayer en ciudad pero lo achaque a 1ª, 2ª todo el rato; pero esta maña me he venido de Plza. Castilla a Arganda del Rey y en la R-3 me ha subido hasta 110º, lo q me ha mosqueado un poco, porq hace bastante frio y yo voy ligero 150-180…, aunq si dices q la temperatura normal es de 120º me quedo mas tranquilo, a ver si de todas formas lo confirma alguien y me relajo un poco. Gracias