Me presento

Hola a todos, soy nuevo en el foro, actualmente tengo una Vmax pero me he enmelonado con la Ducati Multistrada, ya que normalmente viajo con paquete y la V es muy pesada para meterla en curvas, ademas a los 200 km se te queda el culo cuadrado , asi que buscando por Internet se me cruzo unas fotos de la MTS y ya sabia cual seria mi proxima moto, solo toca venderla, je,je,je
Un saludo de un futuro poseedor de una MTS.

http://img5.imageshack.us/img5/950/p7010016q.jpg

KEKO

Bienvenido al Club!! :wink:

Hombre, te diría que la Vmax, está bien, es un mito, etc, etc…

Peeeero en un foro Ducati, te digo: Tira el hierro ese, y pillate la Multi!!! >:D

Nos vemos!! :wink:

Hola Fido, gracias por la bienvenida, hombre tirarla, tirarla, no…je,je,je pero en cuanto la venda voy a por la MTS, aunque antes me gustaria probarla a ver que tal. voy a ver si me acerco a Motorrad de Villanueva de la Cañada y la veo in person, que todavia no la he visto en directo y si hay suerte igual tienen alguna para probarla.
En principio me gustaria ver la 620 pero creo que esta descatalogada ya no???
Por cierto veo que estas en las Rozas, yo estoy al ladito en Villanueva del Pardillo, asi que a ver si nos vemos por la carretera…

Un saludo desde una Vmax

KEKO

Bienvenido azazelhd, ten cuidado que hay mucho loco por aqui :smiley:
Sobre la multi, teniendo la Vmax, casi te recomendaria la 1000, pero vamos, eso son cuestiones personales.
Un saludo :wink:

Bienvenido xaval!!

Ya nos veremos y nos tomamos algunas cañas.

Un abrazo

La V max es otro mito

Bienvenido al foro :wink: