Me quede sin DTD en Cheste

Que si,que no ,....que caiga un chaparrón :-D Salud.

Pues como muy bien dice EmilioGTi, si en Cheste cae, ¡una sola gota!.. :oops: :smiley: 8O :twisted: :!:

…Maese Replicante atengase usted a las consecuencias… :smiley: :smiley: :smiley:

Oye,oye Llanero,que lo del chaparrón era una frase hecha :roll:

Salud.

Amigo Yosu, quitivoyadecir paciencia....

Desgraciadamente los capos de estas máquina han sabido trasladar en el tiempo sus virtudes y defectos.

Ya maldecía en su dia “Dennis Noyes” después de romper por Tercera vez el cigueñal de 750SS del 74, que eran peores que la peor de las drogas y que siempre juraba venderla cada vez que rompía, pero que incomprensiblemente una vez las arreglada y probaba se la volvía a queda hasta…la próxima rotura.

Masoquismo Puro y Duro, aunque parezca romántico es INACEPTABLE en una moto del siglo XXI.

Estoy de acuerdo con desmoradete,es cierto que la famosa relación amor/odio con las Ducatis existe,…pero hay cosas que ya pasan el límite.Eso si,…no nos engañemos,cosas como esta,ocurren en todas las marcas de motos,de coches,de frigoríficos y de tostadoras.

Salud.

Estoy de acuerdo con desmoradete,es cierto que la famosa relación amor/odio con las Ducatis existe,......pero hay cosas que ya pasan el límite.Eso si,...no nos engañemos,cosas como esta,ocurren en todas las marcas de motos,de coches,de frigoríficos y de tostadoras.Salud.

Y sobre todo de CAFETERAS!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: