Me quede sin DTD en Cheste

Pues sí. todo preparado con unas ganas locas despues de Jerez, donde fuimos rapidisimo y se jodio el asunto.

La moto, no solo no está pero según Ducati Guadalajara cilindro horizontal jodido…si jodido con 9500km.

Entra en garantia pero ahi esta el tema.

Evidentemente no da tiempo pero a repararla.

De verdad me estoy empezando a mosquear y mucho…
Verás si no mando a la mierda algo…
Por cierto sio alguin quiere mi plaza en el DTD está pagada…

Su pu** madre…

¿y que coño le ha pasado al cilindro? 8O

joder que putada,animo tio :wink:

Q guarrada tio,bueno no te preocupes q habra mas oportunidades :wink:

Espero q te la dejen DEPUTA MADRE!!! :smiley: :smiley:

¿y que coño le ha pasado al cilindro? 8O

joder que putada,animo tio :wink:

Pues no lo se amigo, pero desde la revisión de los 10000, que aun no tiene, la moto no sale del taller.

Estos dicen que no tiene compresión y qu esta roto…buuuuu que quieres que te diga… una moto de 13500€

La moto la dejarán de puta madre seguro, pero tio no puede ser que solo me pase a mi. Es el primer caso y de casualidad estaba el jefe de mecanicos de desmotron en guadalajara y lo ha visto.
Mañana llamaré a valencia y me cagaré en el contrato…

Que mosqueo tengo

Lo siento Josue… yo tuve situación similar en Octubre y se lo que es!!
Ten paciencia con el tema, contra más nervioso te pongas peor!!

no lo entiendo pero bueno.
tu no notaste nada?
es increible :evil:

Vaya tela Josu… Seguro que ahora mismo me crucificará mucha gente pero: hay ducatis que sí se rompen… Ya oí hablar que había algunas ducas que salían defectuosas de fábrica, y se ve que la tuya ha salido así… porque es muy raro todo, lo de albacete, ahora esto… Quién sabe? lo mismo es un aviso pá que cambies a la 999 :wink:
MUCHO ÁNIMO vale?, y no te quemes que no consigues nada con ello :goodman: .

josue ten paciencia.Pepone tuvo un problema con la puta centralita el año pasado en cheste y se la cambiaron hace relativamente poco,fijate casi se paso toda la garantia y al final esta muy contento,pero los meses que paso sin ella que??? :smt079

Pues mi muy estimado y Excelentísimo Presidente de la Republica de Génova, sepa que será usted muy extrañado en Cheste. :wink:

Es una verdadera faena que no vayas a poder venir. 8O

¿Y por que no le dejas la KTM a alguien que te deje una Ducati para poder salir en Cheste? :smiley:

Pues mi muy estimado y Excelentísimo Presidente de la Republica de Génova, sepa que será usted muy extrañado en Cheste. :wink:

Es una verdadera faena que no vayas a poder venir. 8O

¿Y por que no le dejas la KTM a alguien que te deje una Ducati para poder salir en Cheste? :smiley:


no tecreas que no lo he pensado…dimetu uno.He llamado para ver si me dejaban salir con la ktm y sabes dondeme mandaron verdad?

Un abrazo a todos y disfrutar mucho

En estos casos amigo josue,mi sentencia siempre es al misma,…uno no puede esperar que una Ducati, encima de ser bella,sea fiable.Es la famosa relación amor/odio con Ducati,…ya sé que esto no te vale para nada,pero por eso precísamente los ducatistas son gente especial,…yo ya perdí la cuenta de las veces que dije que no me volvería a comprar una Ducati,…y la siguiente será la novena :wink:

Venga josue,ánimo y p´alante :wink:

Salud.

lo siento…

no te preocupes ya tendremos mas oportunidades!

Gracias a todos…
Me ha llamado hoy desmotron para esplicarme lo que ha pasado y bueno… me cuadra el asunto.

La moto se quedará nueva, lo malo hacer rodaje de nuevo…
Algunos incluso hasta me adelantarán y todo… :smiley:
Fuera de coñas, se me ha pasado un poco el mal rollo.
Dicen que la semana que viene estará lista.

Os contaré

Pasarlo de puta madre este sabado y alguna tanda acordaros de mi pero no me llameis que me mueo de envidia…

A parla

Alguna persona no ha tenido problemas con su Duca…??? :twisted: :twisted: :twisted:

Este es un buen sitio para ver la fiabilidad, dado el numero de gente que formamos esta familia. Y esta claro, por desgracía, que ducati en este aspecto siempre gana :?

Como dice Josue es una moto de 13.500€, estas pagando unos 5.000€ más por una moto de las “mismas caractristicas” y que en cuanto a fiabilidad deja mucho que desear :roll: :roll:

A cambio tienes, como dice repli, una linea preciosa, diseño al fin y al cabo. Espero que se solucione lo antes posible Josue. Y dale caña ahora a la KTM :smiley: :smiley:

Alguna persona no ha tenido problemas con su Duca...??? :twisted: :twisted: :twisted:

Este es un buen sitio para ver la fiabilidad, dado el numero de gente que formamos esta familia. Y esta claro, por desgracía, que ducati en este aspecto siempre gana :?

Como dice Josue es una moto de 13.500€, estas pagando unos 5.000€ más por una moto de las “mismas caractristicas” y que en cuanto a fiabilidad deja mucho que desear :roll: :roll:

A cambio tienes, como dice repli, una linea preciosa, diseño al fin y al cabo. Espero que se solucione lo antes posible Josue. Y dale caña ahora a la KTM :smiley: :smiley:

Eyyyyyy,no saques de contexto mis palabras torrejonero :wink:

Yo espero de un frigorífico o de un televisor que sean fiables,…de una moto ,espero sensaciones,…que una japonesa por ejemplo no me dá :twisted: :lol:

Salud.

Eyyyyyy,no saques de contexto mis palabras torrejonero :wink:

Yo espero de un frigorífico o de un televisor que sean fiables,…de una moto ,espero sensaciones,…que una japonesa por ejemplo no me dá :twisted: :lol:

Salud.

Siii, siiii, siiiiiiiii… :smiley: :smiley: :smiley:

Que si,que no ,…que caiga un chaparrón :smiley:

Salud.

Que si,que no ,....que caiga un chaparrón :-D

Salud.

Uuuyyyyyy lo que ha dicho, como llueva en el DTD te crucifican :twisted: :twisted: :twisted:

Que si,que no ,....que caiga un chaparrón :-D Salud.

Pues como muy bien dice EmilioGTi, si en Cheste cae, ¡una sola gota!.. :oops: :smiley: 8O :twisted: :!:

…Maese Replicante atengase usted a las consecuencias… :smiley: :smiley: :smiley:

Amigo Yosu, quitivoyadecir paciencia…

Desgraciadamente los capos de estas máquina han sabido trasladar en el tiempo sus virtudes y defectos.

Ya maldecía en su dia “Dennis Noyes” después de romper por Tercera vez el cigueñal de 750SS del 74, que eran peores que la peor de las drogas y que siempre juraba venderla cada vez que rompía, pero que incomprensiblemente una vez las arreglada y probaba se la volvía a queda hasta…la próxima rotura.

Masoquismo Puro y Duro, aunque parezca romántico es INACEPTABLE en una moto del siglo XXI.