yo he tenido la sj4000, la sj5000 y la sj5000wifi, y no están mal, pero las 5000 ambarela se va a ciento y pico euros y por ese precio ya puedes casi cogerte una sony asv que es la que tengo actualmente y estoy encantado con ella, se llevo el premio de cámara deportiva el año pasado en septiembre en Alemania, y la cogi en una oferta en el corte ingles muy bien de precio, una para mi y otra para un forero amigo, ademas este año la podrás conseguir mas barata, porque sacaron la 100X (graba en 4k y ya me sobra con full hd) y la 200 que grava en 4k y con mas frames, yo creo que por 150 o poco mas la puedes encontrar, si no la sj500 wifi al menos lleva estabilizador de imagen aunque no sea muy allá, te dejo algunas muestras para que veas:
Hola, bienvenida al foro.
Cuando puedas pásate por el Foro de Presentaciones para entrar por la puerta oficial
Como te comenta CHUKI, las “SJ” tienen una excelente relación calidad/precio. Si puedes pilla una SJ5000 wifi.
Aquí tienes otra web donde hay muy buenos precios: www.foxoffer.com
La Sony es bastante mejor, más “PRO”, pero pica un pelín más.
Suerte con la compra y pásate por las Desmocañas del Vallés con tu Ducati algún jueves para conocer a la tropa de la Zona Catalana.
si no quieres gastarte mucho esta muy bien, pasate por el post de fotos y videos de multistrada y ahi veras varios videos grabadas con unas cuantas diferentes entre ellas la xaomi
Yo creo que tanto las SJ como la Xiaomi para el uso que le quieres dar van muy bien. Otra cosa es si fuera para algún tipo de deporte que provoque vibraciones o incluso bajo el agua. Suerte con la elección!
Yo tenia la hero 3+ silver y la vendi y me compre por capricho la hero4 silver,apenas la uso y en la moto la e puesto 1 vez nada mas y se ve y olle muy muy bien,es cara pero te la recomiendo.
Yo tengo la Xiaomi y junto con una microSD Samsung Evo de 64 Gb va perfecta.
Esto sí comprate tb los accesorios como la funda para el agua… etc.
La óptica es Sony, yo estoy muy contento con ella.
Yo tengo una SJ5000+ y la verdad que grabar no graba mal, pero la bateria dura un suspiro, compre un par mas, le viene a durar algo menos de una hora, con el wifi desconectado, los leds delanteros tambien apagados.
Pues yo para liarte un poco mas te recomiendo la gitup git2 , que te da una calidad muy parecida a la xiaomi pero tiene pantalla, y ademas un estabilizador que va genial.