Me re-presento otra vez

:smiley: Hola gente, pues que ya estoy otra vez por aqui despues de mucho tiempo (problemas tecnicos) ja ja, bueno pues que soy de Denia (alicante) y ya sabeis, que para lo que querais. Mi duca es una Capirex.

un saludo,aver cuando quedamos

re-bienvenido nen :smiley:
nos conocemos de calpe me parece…

Estuve en denia hace poco y la vi ahi por donde el hook y el trifassic y esos… la tenias por ahi aparcada si esque no me equivoco y era l tuya claro… anda que de haberlo sabido… jeje
yo voy mucho por alli que tengo una casa ahi en la carreera de las marinas… si me acerco con mi Duca ya te diré para que me enseñes los bonitos parajes de alicante ok?
Saludos!
L´ssssssssssss

Bienvenidi a la Family :smiley:

Bienvenido y a disfrutar de nuevo!

Vs

Jelou Egein :smiley: :smiley:

:smiley: pues seguro que era la mia, porque en denia solo hay una capirex, eso si monsters hay tres mas, pues a ver si nos vemos.

Re-bienvenido.

Hoy voy con la family a pasar unos días por Denia. Si ves a un gilipollas que no conoce de nada que te saluda y que va con una o dos mocosas de 2 años colgadas de los brazos y/o con mujer…

¡¡¡¡Seré yo¡¡¡¡

:smt039

RE- BIENVENIDO

:smiley: Ja ja, a ver si te veo pues.

¿que hay de nuevo viejo?..je je :smiley:

:smt034 :smt035 :smt034 :smt035 :smt034 :smt035 Biennnnnn… Ve… ni… do… :smt034 :smt035 :smt034 :smt035 :smt034 :smt035
:smt034 :smt035 :smt034 :smt035 :smt034 :smt035 Biennnnnn… Ve… ni… do… :smt034 :smt035 :smt034 :smt035 :smt034 :smt035

Bienvenido otra vez…

A disfrutar de la capirexxxxx

:smiley: Oye NERON por cierto, me adhiero a la plataforma Rossi a Ducati y Sete vete ya

Bienvenido otra vez!!

bienvenido y recuerda con orgullo tu pasion por las ducatis…

Bienve, bienve, bienvenido de nuevo, vijeo… :smiley: :wink: :smiley: :wink: :smiley: :wink: