Me re-presento.

Hola a todos. Me llamo Dani y me presentó de nuevo, pero en esta ocasión a los mandos de una Diavel Dark. Tengo que cambiar la foto de mi perfil porque como veis tenía una 1098.
Hasta el momento haciéndome a ella, porque el cambio de postura de conducción ha sido grande. Por lo demás, preciosa y un bicho.
Un saludo a todos.

Re-bienvenido Dani :wink:
Nos tienes que contar sensaciones del cambio :slight_smile:

Re bienvenido Dani entonces

RE-bienvenido! Menudo cambio! Cómo lo llevas? Algunas fotitos?

Bueno pues os cuento. La verdad es que después de venir de la 1098 la postura de conducción es totalmente distinta.
Últimamente me estaba metiendo con la 1098 en carreteras reviradas y la verdad es que muñecas y antebrazos se estaban resintiendo. Con la Diavel, todo ha cambiado. Llego mucho mejor al suelo, soy bajito y se va mucho más cómodo.
Que os voy a decir del asiento de la Diavel comparado con la tabla de la 1098. Cada moto es para lo que es.
Cuesta un pelin adaptarse a ella y a su " rueda " pero sin embargo luego se agradece la postura de conducción.
Lo que si he notado es que tienes que agarrarte con fuerza como tengas la necesidad de tirar de acelerador, porque tienen una fuerza endemoniada y la ausencia de pantalla hace sientas el viento en toda su esencia.jejejej.
Buena y llamativa moto. Estoy encantado con ella.