Me recomendáis algún arrancador?

Hola. He estado ojeando con el buscador por el foro pero no me ha quedado muy claro el tema.
El caso es que me ha pasado ya en un par de ocasiones, con la moto unas 3 semanas parada, que no me ha rrancado. Es una Supersport S del 2018.
La batería marcaba 11,6. Afortunadamente y no sé el porqué, en las 2 ocasiones la he dejado sin insistirle mucho, y al cabo de unas horas me ha arrancado justito… Luego carga bien, 14-15v, y se queda sobre 12,5v.
El tema es que la tengo en un garaje comunitario, sin enchufes, luego descarto el mantenedor.
Pero sabéis si para este problema serviría un arrancador??, he visto tb que hay un cable para adaptar el conector que va debajo del asiento directamente al mantenedor… Mi duda es si puedo hacer lo mismo con un arrancador, que tenga en casa cargado y pueda en un momento dado bajarlo al garage para arrancar la moto desde la toma de diagnosis Ducati, montando el adaprador SAE debajo del asiento, ya que después parece que carga bien, y no arriesgarme a que 7n día no arranque y me toque desmontar la batería para recargarla o cambiarla, con el trabajo que supone…
Aguna recomendación???

No se puede hacer como sugieres. El arranque necesita una enorme intensidad y ello requiere de cables “gorditos”. Por los cables de la toma de diagnósis no puede circular tal intensidad. El arrancador tiene que conectarse directamente al menos al positivo de la batería y a una masa.

Eso me temía Baronrojo, gracias por confirmarlo.
Entonces supongo que debería hacer una instalación con la sección adecuada y sacarla de la batería a un lugar accesible, como he leído que han hecho otros. Incluso parece ser que en algunas unidades viene de serie, en el lado izquierdo, para acceder a él junto a la pata de cabra, no??, sería ver qué tipo de conector lleva el arrancador que pille y montarle el mismo a esta instalación, no?
Me recomendáis algún arrancado bueno, bonito y barato, que no me churrasque la moto???

Algo así?

iMESTOU 10AWG SAE Cables de 2 pines de desconexión rápida del enchufe a O Ring Terminal Harness 1 pies de extensión de los cables de carga SAE Conectores para 12V/24V Motocicleta, ATV, Camión… https://www.amazon.es/dp/B08R94D2LX/ref=cm_sw_r_apan_i_758XF8G9RTQKKKZPVQ46?_encoding=UTF8&psc=1

Y el Arrancador de Carbonus:

https://www.carbon4us.com/es/recambios/4396-arrancador-minibatt-pocket.html#circulos

Supongo que así funcionaría.

Como te comenta Baronrojo… Para arrancar la moto necesitas un cable grueso.
Si la bateria te pierde carga en pocos dias deberias plantearte cambiarla, pues esta al final de su vida.
En cuanto a cargar la bateria sin tener enchufes amano podrias mirar de buscar una bateria extra cargada y preaprando un enchufe directo a bateria (con un fusible siempre) podrias pincharla y esperar unos minutos, eso te traspasaria parte de la carga de una bateria a otra y luego arrancar desde la bateria de la moto.
Supongo que no tienes luz solar en el garage. Si asi fuera, hay cargadores de bateria solares que no cargan casi nada pero te mantendria la bateria entre viaje y viaje. Yo lo uso para mantener una bateria de un coche diesel que uso de uvas a peras y tengo siempre la bateria a full, pero duerme en la calle…

Hola Nargoni, gracias por contestar.
Pues sigo dándole vueltas al tema. Está claro que la batería está tocada, pero me gustaría hacerle una carga adecuada para var si la recupero.
Por ello busco soluciones a la incomodidad de tener que desmontar carenado y todo para sacarla.
El tema de preparar los cables y dejar una toma accesible para un Arrancador me tiene mosca, ya que los Arrancadores pequeños como el que he puesto arriba tienen una sección de cable pequeña.
Está claro que para una instalación eléctrica que tenga que soportar una carga de trabajo de 100-150A debe tener una sección de unos 25-35mm2, pero eso es una barbaridad para dejarlo montado, y no creo que los Arrancadores manejen esas secciones en sus cables de pinzas.
Supongo, y quiero asegurarme, que un arrancador proporciona esos 100A durante segundos o mili segundos, por lo que no se requiere tal calibre de cable, y sirva una instalación más “ligera”.
Respecto a un mantenedor para hacer la recarga sin enchufe, he visto este, aunque es muy caro:

CTEK CS FREE, 12V Power Bank, Cargador Portátil Solar, 4 En 1 Solar Power Bank Para Coche, Teléfono, Ordenador, Cargador Inteligente Baterias, Alternativa De Jump Starter Con Adaptive Booster https://www.amazon.es/dp/B08WNCYNTH/ref=cm_sw_r_apan_i_N0FJ0YK6FGV5J0CBTM5H?_encoding=UTF8&psc=1

Este me serviría, junto al cable para utilizar la toma de diagnosis Ducati bajo el asiento, como cargador y arrancador con 15 min de carga, según especificaciones… Aunque es carisimo y no sé qué resultado daría.

Sigo buscando.

Al final todo lo que gastes en equipos de autoarranque o cargadores acabaras dejandolo en un rincon por que acabaras cambiando la bateria.
Consejo…

Cambia la bateria y ahorra dinero… dolores de cabeza y tiempo!

El mejor consejo que me han dado!!! Jaja ;D
Cierto Nargoni, estoy seguro que sería lo más barato y efectivo pero… soy muy cabezón, y me jode tanto lo que se han esmerado los diseñadores de Ducati en esconder la batería para tocarnos los webs que le doy solución sí o sí, aunque me deje un jornal!!