ME ROZAN LAS ESTRIBERAS DE MI 1260 PP

Buenas compi!! Yo vivo en Torremolinos y suelo ir mucho a Yunquera, a ver si coincidimos un día porque tiene que dar gusto verte pilotar jijiji :stuck_out_tongue_winking_eye:

Hola yo tengo la 1200 y me dice todo, el problema que debes de tener es que no te enlaza con la moto.

te pongo un pantallazo con Ios veras donde esta creo

Pues ahora si q no entiendo nada, por q a mi no me sale igual q a ti mira

A ver si tienes que actualizarla. A mi, en Android, me da 8 parámetros, pero la altitud no… que cosa más curiosa lo de esta APP
Saludos,

Es lo que yo digo, solo esta cogiendo los parámetros del movil, no lo tienes enlazado con la moto, en la 1200 sacaron una actualización de la centralita para la aplicación y esa actualización era gratis.

Un saludo

Solucionado, era eso q no había enlazado la aplicación con la moto. Gracias

Mándanos un pantallazo cuando salgas de ruta, así podemos calcular las inclinaciones máximas sin rozar estriberas con los demás.

Yo he llegado a 47,5 y no me han rozado la estriberas. Lo que si me roza es el caballete cuando voy con dos… me roza demasiado fácil aun poniendo las suspensiones duras

Lo he descargado y he conectado con la moto, y hoy q he salido pensaba ver a cuanto se ponía de inclinación, y cuando pensaba q estaba funcionando, no iba, alguien me puede decir como se conecta la aplicación, yo le di al star pero no marca nada.

Esto es lo q marca en este momento no se si tengo q ver algo más

Si te vale como dato, en mi caso una 1200 S 1016 muy bien ajustada para salir de curvas, siempre llevo el modo Sport, carga piloto, pasajero y maletas (voy solo), toco con las estriberas a 47° ( esta misma mañana) y la inclinación máxima que he conseguido en carretera es de 53°, Esto ya no mola porque no solo tocas sino que arrastras la estribera y da yuyu.

También vengo de utilizar toda la vida Rrs y aunque con la Multi se puede rodar muuuy rápido es cuestión de cambiar un poquito el chip.

Saludos,

Buenas!
Desde hace un año disfruto de una pikes y lo más que he rozado es la puntera ;D, hago conducción bastante a la inglesa, muevo el culo poco poco… Lo que me tiene mosca es la suspensión, no le encuentro el punto para ir cómodo del todo. Y como se ha comentado anteriormente, podríais comentar cómo lleváis configurada la suspensión?? Precarga y clicks, por experiencia propia o ajuste de taller.
Como es bastante fácil de jugar con ella, a ver si consigo ir más cómodo.

Gracias!

¿Has logrado que funcione la aplicación? A veces hay que desinstalarla entera y volver a emparejar el Bluetooth.

Pues es muy raro por q el otro dia volvi a desinstalar e instalado la aplicación, y ahora resulta que enciendo la aplicacion con la moto apagada solo contacto, y me marca la inclinacion que tiene la moto con la patilla pero luego no marca nada, luego volvi a desconectar la aplicacion y conectar la aplicacion pero con la moto ya arrancada y me marco un minuto y dejo de funcionar, y ya no he probado mas, asi q si hay alguien q sepa como funciona o como tengo q conectarla, q me lo diga si es posible. un saludo.

Yo no tengo el programa ,pero cuando miro la rueda trasera le queda como 1 cm a cada lado sin pisar,eso antes de que toque el caballete central,llevo las Pirelli de serie,no se si vosotros llegáis a tocar totalmente con los extremos del neumático,si lo podéis mirar igual sirve de referencia ,también hay que pensar la moto que es y las suspensiones que tiene,es una trail

A ritmo alegre, en modo sport y con precarga trasera en 18, puedo llegar a inclinaciones de más menos 45 grados (lo max que he visto son 47), sin problemas de roces y con poco menos de 1 cm sin utilizar en la trasera. Después de varias Rs y muchas tandas y algún curso (ya peino canas con 51 años y algún hueso roto) , cambié a las Multis (esta es mi segunda) y con ello mi estilo de conducción. No sé puede pretender pilotar una gran Trail como si fuera una ZX10R. Un contramanillar rápido y enérgico con una entrada retrasada a curva, mete la moto rápida y perfectamente sin necesidad de grandes inclinaciones o descuelgue de la parte inferior del cuerpo. Descolgarte en una Trail implica casi seguro invadir el carril contrario con tu cuerpo… y eso no debe ocurrir. Cuando hablo de descolgarte, me refiero ha hacerlo correctamente, no esos retorcimientos que veo en de cuerpo girando solo la parte inferior, pero manteniendo la cabeza en el centro de la moto. Llevando tu cabeza y tronco hacia el espejo interior combinado con un buen contramanillar suele ser suficiente para tener un paso por curva rápido y con menos inclinación, por lo tanto más seguro (incluso rápido que con una RR). Se trata de pasar más rápido por curva y más seguro…no de hacer poses para la foto. Sobre todo en carretera hay que intentar ver lo máximo posible de la curva antes de tirarnos a por ella, eso implica entrar lo más debtro y por el exterior posible, pero claro esto ya te hace que el contramanillar sea muy rápido y sin dudas. Esto como todo el la vida requiere práctico y iy ser progresivo en el punto que vas eligiendo. Todo este rollo va porque inclinaciones excesivas o descuelgue innecesarios, pueden costar muy caro en carretera abierta. Ojo es mi humilde opinión después de algunos km en carretera y circuito.

1 me gusta

El trasero

El delantero