Me sobran unos termignoni......

Pues la movida, es que puje en ebay por unos termis para mi s4r y en esto que vi otros y como no tenia muy seguro ganar los primeros pues puje por estos segundos, con tan “mala suerte” que gane en las dos pujas. Me han llegado unos hoy y los otros ayer, como es natural tengo que vender uno de los dos, pero antes de anunciarlos en el foro y demas sitios, queria comentarlo a la gente de la zona, por si a alguien le interesa. (siempre es mas facil por la proximidad). Solo voy a pedir lo que me costaron.
Si alguien le interesa que me de un toke al telefono 653 848 179 o me mande un privado o que conteste en el post o que haga lo que quiera.
(tambien balen para la s2r).
Ala con dios… :smiley: :smiley: :smiley:

Pues vaya tela… :o :o…

Tu ponselos ya…que quiero escucharla…por pucela…
La aparcas todas las mañanas en maria de molina? no?

Un saludo y suerte…

Yo tb la he visto aparcada en Maria de Molina, muy chula, pon los termis ya…!!! Por cierto tronko a ver si kedmos para dar un rulo como el de antaño(sigo con la multi) y que se apunte tb esa s4r de Zuki :wink:

Si la aparco por Maria de Molina, voy con ella a currar…es la reina de la acera :smiley: :D.
Hoy he puerto unos pa ver que tal, y aunque aun no he quitado el catalizador, el sonido es brutal, creo que voy a tener que arrancarla fuera del garaje, porque parece que se va a caer.
Por cierto yo me apunto a esas saliditas que decis (solo puedo los domingos) :wink:

El poder multi te ha absorvido y no puedes estar sin ella? ;D ;D

Este finde no stoy,pero tenemos que quedar…y por supuesto que se apunte la s4r…eso si con termi…sino no aceptamos barco… :smiley: :smiley: :wink: :wink:

Buenas Zuki cuanto te costaron los temis? yo estoy mirando unos, con calma la verdad pero mirando.
Por cierto ayer por la tarde aparque mi s2r junto a la tuya justo al lado de quiosko de lo once, valla espectaculo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :smiley:

Lo primero cuesten lo que cuesten,pillalos… (bueno cuesten lo que cuesten,tampco)y verás que merecen la pena… :wink: :wink:

Y lo segundo voy a tener que dejar la mia tambien en maria de molina y lo hacemos parking exclusivo ducati… ;D ;D

Lo se tio pero es que la mi es nueva, desde agosto, y joder menudo sablazo, moto, cascos, parca, seguro, guantes, botas que pago mañana, revision, bolsa sobredeposito… joder que me mareo, el caso es que tengo menos dinero que uno que se esta bañando, aunque pensandolo bien si quedo a la familia sin turron :angel. En cuanto a lo del aprcamiento Ducati estraia de puta madre, se lo decimos a Lion of the River, y ya esta.

JAjajaj para mi siempre será lyonel Richie, por preguntá (pero ojito que tiene mu mala o***…

Hola RA75, como dije solo voy a pedir lo que me costaron 600 + 15 de gastos de envio… lo de los gastos de envio no te lo incluyo, asin que 600 pavos. Te entiendo perfectamente con el tema de la pasta, yo tambien he cambiado mi 620 por la S4R y tambien me he quedado a dos velas…pero ya sabes para estar guapo, hay que sufrir :2funny:
Si quieres preguntar algo o lo que quieras dame un toke al movil (653848179) o por privado.
Un saludo.

Por cierto…estais todos invitados a aparcar en “MI ACERA” 8) 8)

Zuki, lo siento me temo que no esta mi cartera para mas gastos hasta el año que viene por lo menos, el precio es cojonudo, seguro que no lo voy a encontrar mas barato pero ahora me es imposible del todo :cry:.
Gracias por darnos permiso para aparcar en tu acera :wink:, yo tengo la oficina muy cerca y aparaco alli de vez en cuando.

Hola!! Que termis son?
Porque tengo ganas de unos y si hace falta suspendo la semanita de ski y lo que haga falta.

Un saludo

son igualitos a estos…menudo sonido¡¡¡¡¡

[archivo adjunto borrado por el administrador]