ME UNO AL CLUB DE LOS VERTMUTEROS CON MI NUEVA S4R..........

bienvenido al imperio elbaquilla…es un honor para nosotros que te unas a nuestra causa…recoje tu casco y tu armadura de inmediato…(los encontraras en la sala de recepcion de pilotos imperiales) estamos en estado de alerta total…un gran y novedoso caza se unira muy pronto a la flota imperial,en 24 horas terrestres estara ya con nosotros el nuevo modelo…nos esperan tiempos dificiles hasta que nuestra flota se ponga de nuevo en movimiento,extrema la precaucion y no dudes en utilizar tu arma principal de ultrasonidos para fulminar a nuestro infame adversario…adelante pues el cielo y la gloria te esperan…que tengas mucha suerte y que la antorcha te acompañe…

Muy buena compra, enhorabuena.

Así, así,
Eso está bueno.
Felicidades, macho !!

Peaso de máquina si señor… yo a esa no la llamaría vermutera!! :wink:

Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo por lo negro. :wink: :wink: :wink:

Comprendo al comprador y al vendedor.Eso son dos ducatistas,buena gente :lol: .

ENHORABUENA!!! (y sí que es difícil despedirte de tu niña, cuando tengas o quieras venderla ya me entenderás…)

:smt023

felicidades!! a disfrutar :smiley:

A disfrutar de tu maquinita, ves con cuidadin.

sl2

menuda bestia.
ademas en esos colores me gusta pero que mucho mucho.
Desmosaludos

gracias a todos .
la verdad es que ya se que es lo de desprenderse de una duca y ademas de mi primera duca , una 748 que al final la tuve que vender por que me pegaba unas palizas del copon y mi espalda ya no esta para esos trotes, yo tambien estube apunto de no venderla y medio bastante pena , pero ha valido la pena por la alegria que tengo ahora , ademas la vendi bastante bien de precio y rapido.
y en dos semanas ya tengo mi segunda y espero que parasiempre ducati.

hoy al enseñarsela a un amigo japo va y me dice , como te compras eso y le digo , como que eso , es una s4r , no te confundas , esto se merienda una r6 como la tuya cada dia.
que capullo se creeria que es como una gr 500 , como le pille en vez de poner yamaha va a poner ahamay.
y los demas pues la verdad es que les encanta.

ENHORABUENA! elbaquilla.
Eso de tu amigo Japo nos ha pasado a mas de uno.
Un colega mio,despues de darle un pedazo de repaso a su VFR con mi S2R,en un puerto de montaña,va y me dice que mi moto es muy guapa pero que es para paseo.!HAYKEJODERSE!

como le pille en vez de poner yamaha va a poner ahamay.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es normal que el chaval se arrepintiera, date cuenta que desprenderse de un “chochito” así tiene que costar lo suyo,jijijijiji :smiley:

Cuelgaté alguna foto chavalote… 8)

hoy al enseñarsela a un amigo japo va y me dice , como te compras eso y le digo , como que eso , es una s4r , no te confundas , esto se merienda una r6 como la tuya cada dia. que capullo se creeria que es como una gr 500 , como le pille en vez de poner yamaha va a poner ahamay.

Si te da problemas nos llamas y se entera… :twisted: :smiley: :twisted: :smiley: