ME UNO AL CLUB DE LOS VERTMUTEROS CON MI NUEVA S4R..........

hola a todos.
bueno pues despues de estar mirando mis opciones , me he declinado por una s4r que encontre en motos . net de un tio de valencia (buena gente por cierto) .es azul con franja y llantas blancas de 01-2005 con 7000 km escapes sparck o sark de carbono sin catalizador y de regalo una bolsa lateral y otra de colin de ducati performance ( para monster)y ampliacion de garantia un año mas asi que tiene ahoramismo unos 2 años y dos meses de garantia oficial. todo esto por 11.000 euros. buen precio no?

bueno pues despues de hablar con el el domingo pasado arregle todo el tema de banco etc , etc. bueno pues pa valencia el sabado por la mañanita y quede con el e eso de las 6 :30 de la tarde.
se me presenta y me dice que si no me quedo la moto que le hago un favor que tal y que cual , que si me paga la gasolina , y al final me dice que me da 300 euros por dejarlo , jejejejeje , y a todo esto yo flipando asi como mi novia y una familiar que es de alli.
bueno , pues despues de que si que no que tal que cual el chico se vio ya muy encerrao y accedio por fin en vendermela uffff por fin
ya es miaaaaaaaaaa. que os parece, bastante atipico no?
intentas comprar algo y te quieren pagar para que no lo compres jejejeje

estoy contentisimo , al final como ya era tarde y mi prima queria que nos quedaramos accedi lo celebramos y esta mañana casi medio dia de vuelta con la fraigoneta , los malacatones y la bestia parda detras
uffff que viaje mas largo deseando de llegar para darme una perivuelta con la niña nueva ( mi novia ya empieza a tener celos de ella ).
por fin llego a eso de las 6 de la tarde y como un poseso a bajarla para que se desfogara un poco …
CONCLUSIONES solo con una vueltecita por poblacion , encantado de la vida, un par motor alucinante un sonido atronante que te puede dar algo y comoda y manejable como un vespino. ha sido una sensacion indescriptible , aun no me lo creo , muy contento y satisfecho por la compra.

perdonarme por el ladrillo , pero es que estoy flipando aun.

un saludo en L para todos.

Enhorabuena!

Vs

jeje que tio encima quería pagarte porque no se la compraras… jaja No te dio pena tio? buenoq ue coño te va dar pena tienes una S4r en el garaje!!! :twisted: :twisted: jejeje
QUE LA DISFRUTES!!! :smt023

Enhorabuena, joder vaya historias :smiley: :smiley:

Qué gustazo, a disfrutarla!

Enhorabuena y a disfrutarla :smiley:

Es normal…son decisiones jodidas sobre todo si no la vendes para comprarte otra…disfruta del maquinon!!!

a disfrutar… y piesa que vender tu moto es uno de los pasos mas dificiles :wink:

L’s

:smt023

que la disfrutes, y mucho cuaidado ahí fuera!!! :wink:

Felicidades y a disfrutarla con cuidaito!!!

ostia nnnenggggggggggggg una s4r manejable como un vespino … jurllllll

a disfrutarla con cuidadooooooooooo

eNHORABUENA Y A DISFRUTAR ESA PEDASO MONSTER :smiley: :smiley: :smiley:

Enhorabuena ahora a disfrutar de tu desmodrica!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Están locos estos valencianos!!! jajaja

Enhorabuena por la moto nueva. :wink:

Enhorabuena por la vermuterilla :twisted:

enhora buena por la compra,que cosas mas raras hace la gente por no vender una moto :smiley: :smiley:

Enhorabuena y que la disfrutes !!!

Enhorabuena! vaya maquinon… :smiley:

elbaquilla, gran compra has hecho si señor. ¡Pues nada, bienvenido al exclusivo club de los S4Reros!.
Por cierto, no estarás ya pensando en cambiártela por el último grito monstruoso: ¡La impresionante S4RS! :twisted:
A ver cuando te dejas ver por alguna salida de Zona Centro y la presentas en sociedad. :wink: