Me uno al Foro desde Galicia

Buenas a todos.
Me uno al foro desde Galicia, soy propietario de varias Ducati, espero poder aprender mucho por aquí y ayudar en lo que este en mi mano. :v: :v:

Bienvenido @Jose_DOC_DCE

Unas fotos de esas Ducati.

1 me gusta

Bienvenido!
Ahora eres uno de nosotros, de nosotros, de nosotros, de nosotros…

1 me gusta

Muy buenas,

Adjunto unas fotos de mis pellirrojas :v: :v:

bU




2 Me gusta

Jo macho, que envidia.:wink:

1 me gusta

Bienvenido!

Madre mía esas dos superbikes que pintaza tienen! Parecen de museo, enhorabuena por todas ellaS

1 me gusta

la envidia me corroe…

1 me gusta

Vaya garaje :smiling_face_with_three_hearts:
Bienvenido, yo también soy de Galicia, de Vigo para ser exacto. Tengo una GSA 1200 pero en el grupo de salidas hay un par de ducatis y yo estoy enamorado de la Multi PP.
Si eres de la zona sur y algún día apetece salir a dar una vuelta y tomar una cerveza en buena compañía, avisa!

1 me gusta

Muchas gracias , soy de la Zona de Coruña , pero muchas gracias por la invitación :v:

De nada. Yo soy Coruñes, llevo en Vigo 10 años, muchos sábados de mi vida he pasado en Betanzos tras venir de ruta por Melide, Curtis, La Sal…
Qué recuerdos :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Bienvenido a tu casa amigo

1 me gusta

Increíble garaje José. Enhorabuena.
Que moto te gusta más para rutear por montaña?

Muchas gracias;

Pues depende un poco, dentro de las carreteras de montaña, tanto la Street como la Multi van muy bien en ese terreno, la Sreet transmite mas y es algo mas indomable (Me gusta mucho su motor), por el contrario la Multi es mas fácil de llevar y permite mas errores a la hora de ir buscando el limite gracias a la electrónica.

Tengo que decir que una que no tengo pero que me parece que tambien va muy bien en carretera de montaña ya que tuve la oportunidad de rodar con ella tres días enteros por carreteras de este tipo es la Hyper, sin duda un caballo ganador en este tipo de carreteras.

Espero haberme explicado mas menos :rofl:

:v: :v:

que cañaa Joseee…menudo garaje!!!

1 me gusta

Muchas gracias amigo :wink: :v:

hola que hay,[Jose_DOC_DCE

1 me gusta

Bienvenido al foro :fist::v::fist::v:

1 me gusta

Bienvenido, saludos desde Vigo!

1 me gusta