Me van a dejar una street848 de prueba, algun consejillo???

Me van a dejar probar una street en breve y visto su “agresividad” queria saber si alguien q la tenga o la haya probado me podria orientar para que pueda “disfrutarla” en una hora y media y no llevarme ningun sustillo, gracias.

El único consejo es que la disfrutes, al principio hazte bien con frenos, embrague, acelerador, posición de conducción, etc… y una vez que te sientas a gusto intenta disfrutar al máximo.

Consejo para ti… ::slight_smile: mejor aconsejaríamos al que te la deja :coolsmiley:

Cuando se haga con todo eso será el tiempo de entregarla ???

Corre y no mires atras ;D ;D ;D

conduce por encima de las 4500 rpm, por debajo es muy brusca…mi opinion!! y disfruta su agilidad

Si en hora y media no te da para hacerte con esos conceptos básicos apaga y vámonos, no digo que vaya al corte y con el cuchillo entre los dientes :buck2: :buck2: :buck2:.

a mi me la dejaron tambien un par de horas una 1100s, en ese tiempo si tienes una minima experiencia en el mundillo de las 2 ruedas te da perfectamente para hacerte una composicion de lugar de lo que ofrece la moto a nivel general, amen de disfrutarla claro esta, mi consejo es primero que como con tu moto circules con precaucion dejando amplios margenes de seguridad (incluso en mayor grado al no ser tuya) y segundo que si puedes la conduzcas por carreteras de curvas, todas las motos pero mas este tipo de motos naked es por donde mas y mejor se disfrutan

Básicamente tienes razón ;D

resultado de la prueba? :slight_smile: