ME VOI D VACACIONESSSSSSSSSS

pos lo dicho.me piro una semanita d vacaciones…volvere pal dia 31.espero q tengais unas fiestas maravillosas.felices fiestas chavales/as.la noticia triste esq no e podido trasportar mi ducati a sevilla.pero bueno espero q cuando vuelva este ay esperandome(y ustedes tambien) :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

hombre,eso esta hecho.NOsotros volveremos el dia 2.Ala,a pasarlo bien. :smt006

hala cacho de cabron,espero que te llueva y te lo pase mu mal :smiley: :smiley:

ya nos quedamos nosotros aqui levantando el pais :twisted:

ya es un poco tarde para organizar nada, pero de verdad que no me hubiese importado hacerte el favor, se que hubiese pasado más frio que un cachorro, pero todo sea por la familia motera! :slight_smile:

De ande eres? yo soy de triana y ya llevo aqui 8 añitos por curro :frowning:

Felices fiestas!

Pasalo bien

VON VOAYAGE!!! (o como se diga jiji :smt017) que lo pases muy bien ! a ver si te hace un poquito más de calor que aqui… jiji :smiley:

Buen viaje y Feliz Navidad!

A pasarlo bien!!!

Buen viaje!!! Y FELIZ NAVIDAD!!! (tambien a “Desmocristina” :smiley: :smiley: ) (o era Vanessa). :smt111 :smt111 :smt111

http://img364.imageshack.us/img364/3429/checaducati0bl.jpg

TE GUSTA MI MOTO PARA EL SUPERSLOT!! :smiley:

Poneos tú y desmocristina guapos, que de aquí a sevilla teneis unos pocos de ‘fotomatones’ on road :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Lo dicho, para todos los que salgais os quiero ver de vuelta, EEHHHHHH??? :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

FELICES FIESTAS

Buen viaje y Feliz Navidad!!!

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: