Me voy a Alemania

Pues si señores/as, al final llego el dia de ir a buscar a mi tan ansiada Multi, por fin voy a poder decir eso de que estoy en lado oscuro Ducatistas >:D >:D.
Mañana por la tarde salgo, me esperan 4000 km y 32 horas de viaje pero quien dijo miedo :idiot2: :idiot2: :idiot2:, es hora de darle uso al diccionario de ingles que me compraron mis padres en el instituto :2funny: ;D.
ya os contare la expeiencia cuando vuelva, mientras os dejo con un aperitivo :smitten: :smitten:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

¡Suerte! Algún día espero seguir tus pasos… :wink:

Oscar: ¿pero es la de la foto?
Si es esa, es preciosa, tio ::slight_smile:
Ma merecido la pena esperar todo este tiempo metido en la cloaca, chavalote :slight_smile:

Pon fotos del viaje, de cuando la recojas, de tu careto en la primera monta, al volver…, pon fotos de todo ¿vale?

:wink:

ahora mismos meto la camara :wink:

suerte y a por ella…pastaelo muuuuuu bien…y ya sabes ;D

:sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos:

Disfruta del viaje y del momento y que salga todo bien, :wink: :wink:

Hey! Está perfecta! ¿Por cuanto la broma al final? Buen viaje!!

Veo que vas aprendiendo, pequeña saltamontes… :karate: :laugh4:

Reke, espero que todo te salga de lujo, y que para el puente de mayo pueda verla en directo. :wink: :wink:

eso esta hecho Gus, lo unico que hasta junio lo la pienso matricular pues segun las tablas de hacienda me ahorro 150 eureles que me vienen genial para el asiento de gel de mi artillera :wink:
Pero como dije hace un año cuando compre la v-strom , ¡¡¡ volvere!!! :wink:

Mucha suerte con el viaje :wink: :wink:

Te la traes puesta? :smiley: :crazy2:

es todo un honor aprender del maestro desmokle-shan!!! ;D ;D ;D

Aunque supongo que ya estarás de camino espero que te salga todo muy bien :wink:,ya nos contarás.

No sé por qué pero eso de Desmokle-san me suena a marca de leche :2funny:.

salgo despues de comer que ahora tengo que currar, esto si que son unas desmocañas en condiciones :2funny: :2funny: :idiot2: :crazy2: :uglystupid2:

Buen viaje, Oscar.
Ten cuidado ¿vale?
:wink:

tranquilos que la cosa es para tomarsela con calma.
ya me voy, nos vemos el martes , disfrutad del fin de semana :wink: