Me voy a buscar a curro

Bueno,
El sabado que viene (este no, el siguiente) me olvidaré de la duca 9 dias pq me piro al CARIBE!!!

Llegaré con las pilas a tope para la gran KDD!

Así que si no me veis por aqui ya sabeis que estaré tomando unas piña colada tumbadito en la hamaca :smiley:

Por cierto, que ya aprovecho y dejo la moto pintando, para que cuando llegue tenga sorpresa completa!

Vs

Mecagüen…, ejem, quiero decir que qué suerte tienes, que me alegro por tí y que me das una envidia “sana” que no veas…, jejeje!! :lol:

En serio, que lo disfrutes y te lo pases bien, ya nos contarás como es eso de sobrevivir 9 días sin ver a la “niña”. 8)

L´s.

P.D.: No te importará traernos a alguna mulata de recuerdo, ¿verdad?. Vamos, si no es mucho pedir.

Joder tio que wapo… Y donde te vas si se puede saber?? Ya me pica el gusanillo… :stuck_out_tongue:

Pasalo muy bien torpedo!

Que lo pases bien, yo ya tengo reservado el viaje de novios, no os digo dónde porque al Pablito y a mi nos podéis mandar a tomar por culo y con razón.

tas forrao o que!!!..
viaje al caribe!!!..
mas pa la duka!!!..
joer yo de mallor quiero ser como tu!!!..
ale…pasatelo bien por alla…

Pablito, que te diviertas, yo este año no se si me voy a poder ir de vacaciones, eso si, junto a un amigo estamos preparando unos dias, para escaparnos a los Picos de Europa o a recorrernos el Pirineo, por supuesto “CON LA AMOTO”.

Pues no quemes el caribe, dejanos algo a Pal y a mi que yo tambien me voy en agosto de viaje de novios. Seria la hostia encontrarnos en el hotel he Pal?

Pablito, que te diviertas, yo este año no se si me voy a poder ir de vacaciones, eso si, junto a un amigo estamos preparando unos dias, para escaparnos a los Picos de Europa o a recorrernos el Pirineo, por supuesto "CON LA AMOTO".
Aradesmo, por supuesto me darás un toque cuando estes por aqui y nos vemos!!!

Y para el resto, pues gracias :smiley: La verdad es que ya me merezco unas vacaciones en condiciones que son las primeras despues de 6 años currando. Por no irme no me fui ni de viaje de novios! :wink:

Peibol me voy a punta cana, republica dominicana :smiley:

Vs

Mmmmmm… Pues ponte fino a mojitos que alla estaran de puta madre… Yo estaria todo el dia en la piscina-barra-bar con el brugal del copon y con la churri por ahi perdido :wink: Aishhh que envidia, pasalo bien tio!!

Eso si te artaras de bachata, salsa y esas cosas… VIVA EL ROCK AND ROLL!!! :twisted:

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

coincidosmo en muchas cosas… viva el R&R!!!

Mmmmmm... Pues ponte fino a mojitos que alla estaran de puta madre... Yo estaria todo el dia en la piscina-barra-bar con el brugal del copon y con la churri por ahi perdido ;) Aishhh que envidia, pasalo bien tio!!

Eso si te artaras de bachata, salsa y esas cosas… VIVA EL ROCK AND ROLL!!! :twisted:

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Mándanos una postal Pablito (snif!).

Me uno al grito de ¡¡¡¡Viva el Rock´n´Roll!!!,…este sábado me voy a la sala El Sol (sala mítica donde las haya…) a ver a los…¡¡¡Chesterfield Kings!!! OOOOOOHhhhhhhh yeaaaahhhhhhhhhhhh.

Viva el garage y el punk del ´77 :!:

Salud.

Mándanos una postal Pablito (snif!).

Me uno al grito de ¡¡¡¡Viva el Rock´n´Roll!!!,…este sábado me voy a la sala El Sol (sala mítica donde las haya…) a ver a los…¡¡¡Chesterfield Kings!!! OOOOOOHhhhhhhh yeaaaahhhhhhhhhhhh.

Viva el garage y el punk del ´77 :!:

Salud.

Anda jodio!! 8O

Pal caribe, q envidia me das (y no estoy seguro de q sea sana)jeje

Pasalo bien y disfruta, q pa eso vas

Si encuentro un ordenata con internes por alli prometo poner fotingas :smiley:

Vs

Pues a mi me han dicho que aquello es una mierda y que se esta muy mal, por eso yo no voy, me quedo aqui y no me das envidia ninguna.

Que jodio el Pablito. Pasatelo bien y disfruta a tope.

Un abrazo

ahy a disfrutar de la vida, haci em gusta pablito ,que te lo pases bien y mira haber si me consigwes un curro de esos a mi tambien 8)