me voy a comprar una Japo!!

Eso es una MOTO!!!

Pedazo de pepino la Kawa, es preciosa!!! :twisted: :twisted:

Alguien la ha probado ??? alguna experiencia???

(ZX-10r)

Yo tengo un conocido, que se canso de la ZX10R y se compro la ZX12R 8O 8O 8O 8O 8O 8O , de enfermos está lleno el mundo :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030

Luego está el caso de un forero, (creo que Freccia_rossa o algo asín), que se cansó de misiles japoneses ,la R1 creo que fue su anterior montura y anda está tan contento con su M620 y diciendo divinidades de ella!!! Eso se agradece y me reafirma, coño!!! :smiley:

Pues yo conozco el caso de un forero ( creo que un tal Foji ) que se cansó de su M620 que tanto quiere y anda como loco por un misil ( el prefiere Italiano… pero… ) japones.

y con eso me reafirmo coño!!! :smiley:

:wink:

:smiley: si es lo que tienen las motos… que nos reafirman, sea como sea… jejeje :smiley: .

¿Verde o negra?

VERDE, mas chula no??

A mi en negro no me desagrada nada… pero vamos, si es cierto eso que dicen de que las ducas han de ser rojas… pues la kiwisakis, pos eso, kiwi!!! :smiley:

La KAWASAKI ZX-10R es una moto sencillamente espectacular y posiblemente sea de las 1000 la q mas velocidad punta tiene.Estos nipones habian hecho una moto muy bonita,el anterior modelo.Pero siguen impresionando y ahora sacn esto…de alucine!!!

Mucho cuidado con ella si te la compras,ahi q disfrutarlas pero con seguridad. :wink: :smiley:

yo soy un tio muy responsable. :wink:

A lo mejor en un futuro la pintaria de rojo… que os parece

Roja con matices blancos, vamos que se pareceria a la desmocedici

http://www.ducati.com/docs_eng/00_home_racing/media/wallpaper/images/2003/mgp_05_1024.jpg

http://www.bikepics.com/pics/pics/kawasaki-zx10r-06-bikepics-422898.jpg

Si, como un huevo a una castaña… :smiley:

Esas comparaciones…

jajaja… :lol:

ya he dicho antes… como un huevo a una castaña.
Solo era una broma :wink:

ya tenemos ganadora?
la kawa? :roll:

Yo todavia no tengo el placer de conocerte Foji, vaya ni a ninguno de vosotrso quemaillos, pero despues de leer un rato me vienen a la cabeza algunas dudas…antemano evidentemente comprate la que te guste…

  1. segun dicen las ducas se rompen y esas cosas… pues yo siempre he oido que los servicios post-venta, concesionarios,talleres, tiempo en los prtes de piezas y revisiones eran una mierda…

  2. Lo de plantearte lo de la VTR supongo que seria simpremente elocubrar , por que creo que esa moto nueva cuesta asi como 16500 euros, y de segunda mano ya habria equivalencia con alguna ducati…

3.si te planteas una moto nueva, por lo menos echa un vistazo a la Aprilia mille esa…no es una Ducati, pero tiene algo…y de precio deben andar muy parejas…

Pd: yo lo que he visto son muchas excusas para ocultar lo evidente…si te mola el PEPINO verde, a por el…que esto quede entre nosotros si solo hubiera japos en el mundo…mi mundo en vez de rojo, seria verde…quien quiera ver el paisaje que se compre una postal,nosotros hacemos pepinos!!!(ANUNCION KAWA…)

esa kawa es un maquinón con el que hay que ser muy fino conduciendo según cuentan

Foji la Kawa es muy chula, a mi la que mas me mola es la GSXR 100, tiene una linea que no tiene ninguna japo.

Fogarty, yo nunca he dicho que las ducas se rompan ni nada por el estilo, al contrario, estoy encantado con la mia y el motivo por el que cambio de marca es por que los modelos Supersport que ofrece Ducati no se adaptan a mis necesidades. :wink:
La Aprilia está muy bien… pero no me va. :roll:
Parece ser que el Pepino verde lo han domesticado bastante y no exige una conduccion tan profesional como modelos anteriores, pero esta claro que se trata de un bicho muy potente que hay que llevar con mucha cabeza.

Saludos! :smiley:

La kawa será el pepino de los sueños más humedos de muchos, pero me parece que se te va de las manos.

Vienes de una monster 620, yo creo que el salto debería ser a una 600/750, y la 636 de Kawa es una opción buenisima, es la que más anda del segmento y tiene una buenisima relación de calidades y acabado.

De ahí para arriba me parece una locura, como mucho una 750, más ya, me parece excesivo.

Al personaje que le compre mi moto, he hablado con él varias veces y se compro la GSXR 1000 y si dice que anda increiblemente, tanto que es incontrolable 8O 8O 8O , y me confeso que se divertía más con la mía. Puedes abrir a fondo en casi cualquier situación, sin miedo a que te tire, lo que no pasa en una 1000.

Solo es una opinión más de tantas que habras oido. Elijas la que elijas, que la disfrutes y que nosotros lo veamos!!! :smiley: :smiley: :smiley:

yo si fuese a por una 1000 tetra me quedaría con la suzuki de 2005 que lo ha ganado todo este añoi y todo el que la prueba dice que es la mejor con diferencia, muy pontete y manejable…

gsxr 1000 es la mejor sin duda. Yo me compraría una si quisiera un 1000 japo. Además de buena y bonita, es barata. Qué mas se puede pedir para una infiel :smiley: