me voy a comprar una Japo!!

Despues de darle mil vueltas a la cabeza, he llegado a la conclusión que Ducati no puede adaptarse a mis necesidades, o mejor dicho, yo a las suyas, me encantan las motos y el tema economico en Ducati se hace prohibitivo.

Me gustaria cambiar para una 1000cc y la opción de la 999 cada vez me echa mas para atrás. Quizas yo soy un tipo bastante descuidado y no sabria darle todas las atenciones que se merece.

Cambiar a una cilindrada mayor en Ducati supone un desembolso de 18000€ frente a los 14000€ de otras marcas aprox, entiendo que tanto en componentes( cada vez menos),como en diseño, exclusividad etc Ducati se desmarca del resto pero no todos podemos permitirnos estos lujos.

Me encantan las motos y si os digo la verdad, me importa un bledo que la gente no me mire al pasar… :butthead:
Faltan todavia unos meses para que me pase al lado oscuro pero tenia que decirlo.
Ahh! y pienso seguir saliendo con vosotros los fines de semana. EAA!!

¿y no te has planteado una ss1000?te aseguro que no te vas a quedar corto.
que conste que particularmente me da igual lo de la japo,aunque creo que tienes mas donde mirar que una 1000R :wink:

Foji, ¿has visto el pedazo de avion de dos ruedas que es la S4RS?
Son poco mas de 16.000 €. El motor Testastretta con mas de 130 c.v. y un equipamiento de quitarse el sombrero. :wink:

Si Llanero, me parece una pasada de máquina, pero no solo el motor es lo que busco, quizas me he explicado mal… me gustaria probar con una Superbike.
Como ya sabes tengo una Monster y me encanta pero…

Gracias de todos modos

... me gustaria probar con una Superbike. Como ya sabes tengo una Monster y me encanta pero....

Gracias de todos modos

¿Quizas estas pensando en entrar de vez en cuando en los circuitos?
Entonces se entenderia mejor lo de la Superbike. :wink:

Bueno macho!!! como te gusta sacarle punta al asunto ehh??
tampoco es tan dificil de entender Llanero… y por supuesto quiero entrar en circuito :wink:

Bueno macho!!! como te gusta sacarle punta al asunto ehh?? tampoco es tan dificil de entender Llanero.... y por supuesto quiero entrar en circuito :wink:

:smiley: Pues no te digo nada si se te ocurre poner este post en Ducati en General: ¡A estas horas iria camino de record en participacion y con polemica de las gordas! :smiley:

jajaja… ya lo se ya… pero es un tema que me da mucha pena :smt022
coñe! que mi padre tambien fue Ducatista!! y me ha borrado del testamento!!

Oye que si eso lo “movemos” al general y que EMPIECE EL LINCHAMIENTOoooooooooooooooooooooooooooo!! ja,ja,ja,ja.

Foji comprate la moto que te de la gana, es a ti a quien tiene que gustarte. :lol:

Ahí estamos FOJI, con dos cojones :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Oye, esto no será ha raiz de la salida de fin de año, no??? :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Como bien dice cobaya, comprate la que mas te guste a tí :smiley: :smiley:

La mano negra te espera … :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

pos la verdad foji q te conozco d una sola salida pero sera un placer volver a acompañarte en la praxima tambien,vayas en ducati,japo,vespino o lo que sea… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Igualmente Sevilla!! :wink:

Dios, necesitamos los co-administradores ya mismo! esto se está saliendo de madre!!!

P.D. Es coña… si te mola, adelante… :smiley:

Foji tio comprate la moto que te guste, sea ducati, yamaha, Honda, lo único es que ya sabes el transfugismo viene penado con invitación a birritas cuando la estrenes.

Increible el nivel de tolerancia de la zona centro 8O
Todavia no ha venido ningun desalmado a ponerme verde…
un 10!!

jaja, pues espera a que Inquisidor vea el post!!
No, en serio, que tu compra sea lo mas acertada posible y que la disfrutes.
Por cierto, eso es lo que hemos hecho todos pero al contrario, quien no ha tenido una japo antes que la duca? Apuesto a que mas bien pocos.
Pero yo si te digo la verdad he tenido unas cuantas superbikes japonesas y ahora mi s2r no la cambio por nada del mundo.
Aunque tal vez sea la edad, jeje. (34)

Lo dicho, disfrutala y nos vemos en la carretera.

has pensado en una 999 de segunda mano? a veces salen algunas con muy poco tiempo y kms y de precio te puede encajar… de todas maneras te decidas por la que te decidas este seguirá siendo tu foro y para criticar te podrás apuntar al grupo de japos que cada vez es mayor en esta zona :wink:

comprate la que te de la gana!!pero creo que esto es a raiz de que tu suegra que regalase la olla no??? :smt082
No enserio yo con los problemas que dan las ducas 999s desde luego que o me quedo con mi capiresilla o me compro yamaha o una susi. :roll:

La olla, la olla… la culpa es de la olla!!! jaaajaaa

Esto huele a GSXR1000 partiendo la pana, con Yoshimura de serie!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Mira así por lo menos, ya somos 2 y medio en el lado oscuro :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: