me voy a comprar una Japo!!

no corras tanto yoshimuro!! por que te huele suzu???
:smiley:

Comprensible 100 % 100.

Foji despues de hablar contigo sobre esto el otro dia te entiendo perfectamente… no creas que yo no le he dado vueltas a ese tema!! Y es que hay alguna japo que me hace tilin… jejeje

Un saludo

A mi me mola la Kawa… :roll: papinako…

SUZUKI for ever :twisted: :twisted: :twisted:

Mi 600, la 750 de JJ y la futura 1000 de foji :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

El trio calabera :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

INVASION!

:smiley:

comprate la que mas te guste, pero a mi para un uso nornal me parecen una barbaridad 160 CV. ni vas a ir mas rapido, ni las sensaciones que te pueda proporcionar en carretera abierta seran mucho mayores que una 600/750.

ademas, esta el tema del carnet. por mi experiencia, cuando tienes un bicho que corre como un avion, acabas yendo como un avion… has pensado en lo que duran las ruedas en una 1000 de 160 CV? no deben llegar a los 4000 kms y no puedes ponerle unas mas “turisticas” por seguridad.

bueno, despues del ladrillo, eso, la que mas te guste. :wink:

lo de las birrilas no te lo perdonamos! :smiley:

Pues yo prefiero no opinar acerca del tema :evil: …, todavía si fuera otra italiana (Aprilia RSV por ejemplo) o al menos europea (K1200S o Triumph Daytona) :roll: …

L´s.

Pues yo prefiero no opinar acerca del tema :evil: ..., todavía si fuera otra italiana (Aprilia RSV por ejemplo) o al menos europea (K1200S o Triumph Daytona) :roll: ...

L´s.

Di que si lobo ni un extremo ni otro… siempre hay que mantenerse en un estatus hombre !! :evil: :evil: :smiley: :smiley: :smiley:

Por las birras dont worry, tranquilos que os voy a atiborrar hasta que os gusten las motos japonesas!!! :badgrin: :badgrin:

que os parece la VTR SP2 ???

y ante todo

forza Ducati

que todavia no ha pasado nada ehh!? :wink:

pos na… si te decides por una japo … a disfrutarla con salud!! la decision de comprar una moto es muy personal y es muy facil que cualquier japonesi te haga feliz… besos!!

Señores me toca.

Querido compañero de foro Foji:

Como bien dices el presupuesto para una 999 es elevado,igualmente su mantenimiento.Pero sin intentar cambiar tu opinion hay otras opciones en Ducati q pueden satisfacer tus deseos de una SUPERBIKE.SOn las 749.Hay varias versiones y creo q la S es bastante adecuada para tus fine,incluido entrar en circuito.

PERO…tampoco andas equivocado si te pasas al lado oscuro de las SUPERBIKES Japo.Son distintas en cuanto comportamiento de motor como bien sabras,menos par y potencia a bajas vueltas pero motores inacabables a medio y alto regimen con cifras de potencia “desmesuradas” y velocidades punta TREMEBUNDAS…

Creo que las 1000 tetracilindricas son,sinceramente,demasiado incontrolables…pero para eso esta la cilindrada ideal los 750 c.c.
Motos igual de manejables y ligeras q una 600 pero con potencia de 1000,y mas llenas en toda la gama de revoluciones te lo digo yo q tengo una… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

En fin para terminar el peazo de ladrillo q estoy escribiendo…comprate la moto q mas te guste por supuesto pero no pierdas la cabeza por cifras de potencia,piensa mas en el uso q tu mismo le vas a dar. :smt023

Y como dice Emilio bienvenido al lado oscuro de la FUERZA :smiley: :smiley:

AMEN JJDECIL. AMEN :smiley:

comprate la moto q mas te guste por supuesto pero no pierdas la cabeza por cifras de potencia,piensa mas en el uso q tu mismo le vas a dar.

una verdad como un templo! :wink:

ultimamente estamos siendo bombardeados por las revistas y fabricas con SUPER/MEGA/ULTRA DEPORTIVAS de ciento y muchos CV, con componentes realmente exclusivos que la mayoria de nosotros nunca aprovecharemos. un ejemplo reciente es la nueva R6, cuya horquilla tiene ajuste de compresion en alta y baja velocidad… 8O

lanzo una pregunta… ¿cuantos de los que teneis suspensiones regulables habeis probado a jugar con ellas?

España es el UNICO pais de Europa en el que se venden tantas deportivas. en otros la gente se compra la moto pensando en el uso que le va a dar a su maquina. si os fijais en las paginas de ventas de 2º mano de cualquier revista son LEGION las R6, R1, ZX, CBR RR que se venden con pocos meses y menos kms o un par de años y 6000 kms… 8O

hoy en dia cualquier 600 japo esta por encima de cualquier carretera de este pais.

es mi opinion.

ojo, Foji, esta reflexion no va contra ti, faltaria mas! es en plan general, algo que vengo pensando desde hace mucho y escribo aqui ahora.

no estamos locos… que sabemos lo que queremos…vive la vida…

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

hoy en dia cualquier 600 japo esta por encima de cualquier carretera de este pais.

Ya lo sabeis, no os paseis ni un pelo conmigo, lo dice Bruno y eso va a misa!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Acabo de ver el último samurai (he conseguido piratear el Digital plus otra vez jeje, que se joda el PolanquinTV) y estoy un poco sensible con el tema japo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

A ver que os parece esto…

http://img215.imageshack.us/img215/3452/s036110244no.jpg

Guapo, noooooo? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

fea, como casi todas las japos :wink:

Pues a mi me parece de lo más normal, que de vez en cuando te guste cambiar de estilo de moto. ¿No lo hacemos acaso con la ropa? ¿No variamos en lo que comemos? Los humanos somos curiosos por naturaleza y de ahí que nos guste variar y así descubrir sensaciones nuevas!

Si mi economía me lo permitiese tendría más de una moto, pero cómo mi ajustado presupuesto sólo me permite tener una, he escogido la que más me gusta :smiley:

Suerte con la nueva moto Foji! Y que la disfrutes tanto como la Monster! :wink:

http://www.devilbikes.com/images/exhaust/H-CBR1-A.jpg

soy un sacrílego ya lo se… :smiley:

http://www.devilbikes.com/images/exhaust/H-CBR1-A.jpg

sorry que me emociono… :smiley: :smiley: