me voy a comprar una Japo!!

http://www.akrapovic-exhaust.com/main/catalog/honda/vtr_sp02-2002/slipon/bikeback.jpg

:twisted:

Hola Foji, la VTR la estuve considerando antes de comprar la Duca, son 130 caballos y van muy bien segun tengo entendido, pero vamos que al final me decidi por la S2R.

Comprate lo que te diga el corazon o al final te arrepentiras e iras pensando en lo que no te compraste… :smiley:

La VTR me parece una moto muy especial, se mantiene esteticamente al paso del tiempo, y no deja de ser un bicilindrico en V a 90º…
a mi me mola :wink:

Foji, ¿has visto el pedazo de avion de dos ruedas que es la S4RS? Son poco mas de 16.000 €. El motor Testastretta con mas de 130 c.v. y un equipamiento de quitarse el sombrero. :wink:

Jeje Llanero no se te ve el plumero atí con la monster Testatrett, si vendes la S4R avisame que a lo mejor me da ataque de locura transitoria y …

Yo te comprendo Foji, japo es más economico. Pero una 1000?? Yo puedo decirte que Desmodevil y yo probamos la CBR1000 y no tiene nada que hacer al lado de la rubísima 749. Que te lo cuente Devil, menuda mierda de trasto… :wink:

http://forevervain.com/images/bikes/GS500white.jpg
Mi futura blanquita… Ay, que ganas tengo!!

Como bien dices Trinity, se trata de una cuestion economica y que las xx9 no me terminan de llenar ni por la estetica ni por la posición…
Está claro que las radicales R japonesas no son un mundo en comodidad pero en esto superan a las xx9 sobradamente.

España es el UNICO pais de Europa en el que se venden tantas deportivas. en otros la gente se compra la moto pensando en el uso que le va a dar a su maquina.
Si es que a los españoles nos pierde el "más por menos" y eso de pagar una pasta cuando pagando menos en otra marca te dan más caballos, pues es una tentación dificil de superar para nuestro picaresco carácter forjado con los años :-D

http://groups.msn.com/lntn95u8jgdo8jhha7e5egj2v2/comoseprounciaminombre.msnw

http://groups.msn.com/lntn95u8jgdo8jhha7e5egj2v2/nombresenjapones.msnw

:smiley: :smiley:

Foji, ¿has visto el pedazo de avion de dos ruedas que es la S4RS? Son poco mas de 16.000 €. El motor Testastretta con mas de 130 c.v. y un equipamiento de quitarse el sombrero. :wink:

Jeje Llanero no se te ve el plumero atí con la monster Testatrett, si vendes la S4R avisame que a lo mejor me da ataque de locura transitoria y …

¿Vamos hablando del tema? :wink:

Nada, nada Foji, como ya han comentado, la que más se adapte a tus necesidades, y eso, encantado de verte en las salidas, aunque yo todavia no he podido partucupar en ninguna, jejejejejejejje, además, ya sabes que con pagar las desmocañas durante un mes esta todo olvidado, jejejejejejeje :smiley:

¿Quién dijo un mes las desmocañas? Si en realidad debemos de estar todos agradecidos porque se compre una Japo, ya que con los miles de € que le “sobrarán” nos estará invitando a cañas muucho, pero muuuucho tiempo. :smiley:

SU SU … :lol:

La VTR es de las bicilindricas de 1000,la mas flojita pero con unos buenos Akrapovic por lo menos te haras notar en tu barrio :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Foji.

Lo primero es que la moto te guste a ti.
De poco valen los consejos cuando a fin de cuentas quien la va a pagar y a disfrutar eres tú.
Ahora bien si lo que buscas es entrar en circuito, la VTR es probable que en poco tiempo se te quede corta , no por ser una mala moto, si no porque es una moto que como te cometaba el domingo, ya esta superada.

Saludos y cuenta conmigo en todo lo que te pueda ayudar.

y la aprilia?
creo que la rsv es mejor opcion.

madre mía, lo que me faltaba por oir, OTRO INFIEL !!! :doubt: :smt017
para mí no hay nada como una 749 “descatalizada” 8) , pero bueno, no pienses en la VTR q es un hierro de mucho cuidado y píllate la misma q me compraría yo si no me llamasen tanto los colores transalpinos :smt007 :smt007

Concesionario KAWA de la calle Manuel Silvela, ZX-10 2005 a estrenar … 10.000 euros … a cascarla :butthead:

Di que si…si te lo dice uno con aspiraciones a convertirse en un “KEMA-RECTAS” :butthead: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

bueno foji,si t vas a cambiar a una d esas q yevan los d los ojos rasgado pues t lo voi a decir.se q no te vas a poder resistir-VENDO NSR 75C.C,CON ACRAPOVIC,CARBURADOR DELORTON(DEL 17)Y PINTADA EN REPSOL…jajajajajajajajajajajaj :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

SEVILLAA!! PON UNAS FOTILLOS NO???
:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :smt016 :smt016 :smt016 :smt016 :smt016 :smt016 :smt016 :smt016 :smt016 :smt016 :smt016 :smt016 :smt016 :smt016 :smt016 :smt016 :smt016 :smt016 :smt016 :smt016 :smt016 :smt016 :smt016 :smt016 :smt016 :smt016 :smt016 :smt016 :smt016 :smt016 :smt016 :smt016