Bueno,tal como reza el titulo…dentro de unas horas,me voy a Jerez,rodeado de 15 motos y un coche ,por lo que soy el unico representante “italiano” del grupo d colegas q nos bajamos.
Han sido 8 años esperando volver a bajar,ya que me hice a mi mismo la promesa de no volver a bajar hasta q no fuese llevando mi propia moto…y dicho y hecho,con un par!!!
Ahora esperar que vaya todo bien,q no haya contratiempos ni sustos…y q volvamos todos sanos y salvos,por lo tanto…apuntarme para las desmocañas del jueves q viene jejeje
Lo dicho,hasta el lunes por la noche…portaros bien
ale pues yo no voy
despues de algunos años seguidos de que me tomen el pelo mira que se rien en nuestra cara que si los accesos, los servicios, los parking´s,
decidi el año pasado de no vovler este.
Pero creo quelo hecho de menos sera que seremos masocas
ir en cuidado a y recordad a la puerta del circuito aran como en las fiestas patronales de los pueblos, pondran un tenderete con todas las fotos de los radares para que cada uno se coja la suya
Ya hemos vuelto,y todos de una pieza,q es lo q importa jejeje.
Como ha estado??? pues ya estamos preparando Jerez 07 jeje.
Mañana cuelgo unas fotillos de la grada y del paddok.
Ahora a dormir y a q el culo vuelva a su sitio,pq…la madre q me parió,vaya paliza,pero siempre con una sonrisa como niño con zapatos nuevos.
Un saludo
PD:Me sabe mal decirtelo,pero mira Sete,el viernes por la tarde en el paddock no quisiste bajarte de la scooter para hacernos unas fotillos contigo…y mira lo q ha pasado,lo ves?? Jorge Lorenzo si que bajó y posó con nosotros…y mira. (por cierto,fuistes el unico,pq a todo al q se lo pedimos accedió sin malas caras)
Jo macho, qué viaje te habrás pegado. Y encima habrás venido con cinco o seis kilos más por la victoria de Capirossi…
Lo de Sete y las fotos pues bueno, ya sabemos lo que hay :?