Me voy a la France

Bueno chicos ,pues eso,que me voy unos dias a Paris de la Francia…Me pierdo ese peazo de ruta y la cenita,lo que me jode mucho…pero bueno me llevo a mi niña(la que no tiene ruedas :D) de viaje ,que se lo merece…

Lo pasen ustedes muy bien en la cena,tengan cuidado en la carretera y ya os contare en las proximas cañas…

Saludos a todos :wink:

Lo mismo me paso por la tienda Ducati de alli…ya os contare

Que te lo pases de lujo seepy!!! :wink:

Seguro que sí, ciudad bonita donde las haya, y si vas con tu chica, pues…mejor que mejor!!!

Pues nada, que disfrutéis mucho :wink:

Si pasas por el arco del triunfo no te olvides de ir a la Avenue de la grande Armee,que es la continuación de los campos elíseos y alli veras todos los concesionarios de motos juntitos,en el lado derecho según bajas desde el arco,esta el de Ducati :smitten:

P.D. Has elegido la mejor época del año para visitar Paris :wink:

que envidia me das sleepy…pasatelo bien!

quiero volver a paris
quiero volver a paris
quiero volver a paris
quiero volver a paris
quiero volver a paris
quiero volver a paris
quiero volver a paris
quiero volver a paris
quiero volver a paris
quiero volver a paris
quiero volver a paris
quiero volver a paris

el año que viene
el año que viene
el año que viene
el año que viene
el año que viene
el año que viene
el año que viene
el año que viene
el año que viene
el año que viene
el año que viene
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pos yo tambien me ire el año que viene con mi princesita, lastima que me ha salido un grano de 4 meses y medio en otro sitio, pero a la vuelta toca crucero y despues del verano, viajecito a la ciudad de la luz…

Disfrutalo muuuucho, y cuida a tu chica, que al final son las que deciden si tenemos moto o no, y si salimos a montar o no… ;D ;D ;D

No olvides pasear sin rumbo fijo por Mont Matré… :wink:

Yo también volveré… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Disfutad muchísimo pareja :wink: :wink:

Bueno ,pues sigue tan maravillosa como siempre…Yo ya habia estado antes , pero queria que Angela flipase y asi ha sido…

Yo habia estado en verano,pero ahora con la iluminacion de las fiestas, incluida toda la torre eiffel brillando, es una pasada… :smitten: Tienes razon Josito ,yo creo que es la mejor epoca.

Y eso,mataos de tanto pasear y arriba y abajo…un poco de frio,pero alli da todo igual…de hecho creo que en cuanto mi chica acabe sus estudios,me voy a pedir una excedencia de un año y nos vamos para alla…me flipa

La maleta ha vuelto llena de vino,queso y pates…que eso lo hacen de puta madre…

Y nada para eso esta la paga extra de navidad ,no? PARA FUNDIRLA!!! :wink:

Lo unico que no vi lo que me pusisteis de los conces y no los he visto ,pero…Asi hay excusa para volver…

Saludos para todos

Yo en eso sí que tengo suerte, tengo carta blanca, lástima de no ser millonario.
Disfruta de París, la ciudad más bonita del mundo.