Me voy a Tenerife

Bueno, pues visto que llevo un mes de curro que no paro (no me da tiempo ni a postear) y que todavía no me han dado la moto( según me han dicho la semana que viene estará lista.)

Nos hemos pillado unos disfraces, y Eva y yo nos vamos a los carnavales.
Volvemos el martes,asi que en las próximas desmocañas os cuento, prometo fotos muy buenas.

tu si que sabes! :wink: que lo disfrutes…

Que os lo paseis bien!! bueno, eso no será muy dificil, por lo visto se lia una alli de la leche.

A gozarla!! :wink:

Que te lo pases muy bien Jato, ya nos contaras y enseñaras algunas fotos… DucatistasViajeros.com :smiley:

Qué cabrón !! :smt013

Dejate de mariconadas y vete a Rio de Janeiro!!!

En serio que lo pases muy bien, y por cierto vas en avión, cuidadín que ando por aquí tocando la torre de Tenerife :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Dejate de mariconadas y vete a Rio de Janeiro!!!!

En serio que lo pases muy bien, y por cierto vas en avión, cuidadín que ando por aquí tocando la torre de Tenerife :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Uy qué peligro… yo de vosotros miraría otra forma para ir…

http://www.cancuntravel.com/images/tours/jungle-tour-runner.jpg

:smiley:
Pasarlo muy bien!!! :wink:

Uy qué peligro... yo de vosotros miraría otra forma para ir..

http://www.cancuntravel.com/images/tours/jungle-tour-runner.jpg

:smiley:
Pasarlo muy bien!!! :wink:

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 que bueno…

Ahí estamos confiando en los apañeros… :smt101 :smt101

[quote"EmilioGTI"]En serio que lo pases muy bien, y por cierto vas en avión, cuidadín que ando por aquí tocando la torre de Tenerife
[/quote]
jeje, asi que tú eres de los que te dedicas al tráfico aéreo, claro indra, pues mañana vacas, que seguro que hoy te lías en las desmocañas y pa que queremos mas :smiley:

pasadlo bien y a ver si para la semana que viene recupersa tu bicha. :wink:

que jodios 8O
anda que os quedais para hacernos compañia :smiley:

pasarlo bien y no bebais que es malo

jeje, asi que tú eres de los que te dedicas al tráfico aéreo, claro indra, pues mañana vacas, que seguro que hoy te lías en las desmocañas y pa que queremos mas :-D

Tranquilo, ayer finiquitamos pronto, creo que fueron las desmocañas menos concurridas de la historía 8O 8O 8O 8O , pero como siempre un servidor cerrando el cortejo festivo :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

yo tambien me voy de carnaval esta noche!! Emilio cuida para que mi vuelo salga sin problemas!

Ya que estas en Indra, le puedes hacer llegar al responsable de la pagina de Aena que es una mierda pinchada en un palo :smiley:
que cosa mas lentaaa…

Que lo pases en grande Jato!! ya nos contarás ocmo te ha ido e? muchas fotos!!! :smiley: