ME VOY CON LA MÚSICA A OTRA PARTE (Pido que se me dé de baja)

Desde ayer no he pensado en otra cosa, que en este asuntillo y no tengo ningún tipo de duda. Tan sólo queda pedir disculpas a todos los foreros que aunque sin ser racistas, se hayan podido incomodar ante la respuesta que di a comentarios que nunca tendrían que haberse permitido en un foro de MOTOS. Aunque no me arrepiento de NADA de lo que he dicho, es más, lo mantengo palabra por palabra.

Se me ha dicho que tengo que respetar la opinión de los demás, pero es que aquí tan sólo se debería hablar de motos (moderadores, a ver si tomáis nota), por tanto los primeros en faltar han sido los que se han saltado la norma de no hablar de temas sensibles y ajenos al mundo Ducati.

Me quedan las desmocañas, donde podré compartir mi pasión con unos compañeros maravillosos, que no se hacen pajas mentales, y que más allá de las ideologías políticas, respetan a las personas sin pensar en su étnia (sólo hay una raza que es la Raza Humana), nacionalidad o creencia religiosa.

Un Saludo

es la teva opinió i la teva desició, però no la comparteixo :wink:

Fins ben aviat :wink:

Yo no os conozco personalmente ni a ti ni al otro chico. Pero pienso que ninguno de los dos estuvisteis acertados al caer en descalificaciones personales. Seguramente, los dos teneis una parte de razón en vuestros argumentos, y aunque no fuera así no se trata de convencer a la otra parte. Piensa que el tiempo al final da o quita la razón al que la tiene. Supongo que mi opinión poco o nada te importa, pero creo que por una discusión, no deberías irte. Si solo tienes diferencias con una persona, TE COMPENSA ABANDONAR A TODO EL COLECTIVO? Un saludo desde Tortosa.

No cal que ens deixis, n’hi ha que no podem anar a les desmocanyes :\

A mes, aqui se seguira parlant majoritariament de motos, vull dir, de Ducatis. ^-^

Vamos a ver, creo que te llamas Alex, ya que por privado no me contestas te lo voy a decir por aqui, seguro que asi lo lees. Te has tomado este tema como una cosa personal y no deberias hacerlo. El tema ya quedo cerrado hasta que Rolo lo volvio a abrir y se ha vuelto a liar mas todavia. Para empezar el post no lo abri yo, yo solo escribi mis opiniones no compartidas por muchos de los foreros, pero por desgracia todos no pensamos igual Alex, yo si te fijas bien en mis respuestas y me repito otra vez en lo mismo, no estoy de acuerdo en que se deje la puerta abierta a gente de fuera que viene a joder, solo eso, a la persona que se viene a ganar la vida dignamente, la respeto como a cualquiera, y no soy racista te lo puedo asegurar, solo que en el barrio donde yo vivo quizas hay demasiada gentuza tanto de aqui como de fuera y es por eso que opine asi, hace 10 años atras mi barrio no es el que era, y me incomoda ver como roban delante de mis ojos y nadie hace nada, pero bueno eso cada uno lo ve de una manera distinta.
Tienes razon en que aqui solo se deberia hablar de motos y en eso hemos pecado mucho y sobretodo yo, el rey de las jilipolleces, pero ayer reflexione lo suficiente para saber que habia llegado la hora de terminar con tanta chorrada, se lo dije a Josedesmo por privado, le prometi no volver jamas a meterme en estos meollos y asi lo voy a hacer.
Yo tambien me he comido el coco con esto desde ayer y no quiero seguir asi, por lo que te invito como compañero del foro y en un futuro, amigo, a que te quedes y olvidemos este penoso malentendido y nos tomemos cuando sea posible unas cervezas en las desmocañas y hablando lo arreglemos todo, dejando las ostias a un lado. Si no lo quieres asi porque de verdad te sientes muy dañado por lo que haya podido decir aqui, te repito como te dije ayer, que si un dia nos vemos en el bar me acercare a ti igualmente y te saludare, lo que pase despues, dependera de ti.
No me quiero extender mas, solo que al igual que a Rolo ayer, y sin saber tus origenes , si te he ofendido en algo, te pido disculpas y lo que mas deseo en este momento es que todo vuelva a la calma, para tener enemigos aqui, prefiero no estar, de verdad.
Un saludo.

pues ya esta todo dicho alex, lo siento pero no puedes seguir en el foro despues de lo que dijiste hayer, se te ha dado la oportunidad de rectificar y has decidido no hacerlo. es tu decision y la respeto, pero entiende que ahora me toque a mi tener que tomar medidas.

nos vemos en las desmocañas :wink: