Me voy disculpando...

Hola…

Pues es solo que voy pidiendo disculpas… :embarassed: :\

El caso es que voy de novato total con la S2R… asi que si nos cruzamos este finde por la zona oeste/zona sierra y no hago Ls… pues que sepais que lo estoy pasando mal JAJAJA :uglystupid2:

Lo que ya controlo mas o menos es lo de las rafagas, pero insisto, prefiero llevar las dos manos en el manillar y la vista en la carretera…

Si no os saludan desde la monster negra/raya tangerine, apuntar la deuda y se os devolveran cuantos saludos sean necesarios en cuanto gane experiencia!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:wink:

Puedes saludar sin quitar la mano del puño, levanta solo los dedos que eso ya se ve. :wink:

JAJAJA

Gracias ARI hare lo que pueda…

Y para algun admin… me equivoque y lo colgue aqui, en vez de en la ZONA CENTRO

Si lo podeis mover… :\

Lssss!!

De todas maneras, la intencion en lo que cuenta, asi que daros ya TODOS por saludados!! :2funny: :2funny: :2funny:

Hablas en serio? :o

No puede ser! No puede ser cierto que no te atrevas a soltar la izda del puño!!! :o

No me lo creo… ???

:smiley:

TRANQUILO, QUE LO PRIMERO ES TU SEGURIDAD… en cuanto ganes un poco de seguridad, hasta soltarás la mano para saludar en mitad de una tumbada… :wink:

Te lo muevo encantado :angel:

¿?¿?¿?¿?¿?¿? :\

Pues asi es, dependiendo del momento… pero no me siento mejor ni peor por ello, ni mucho menos avergonzado. Asi que daros todos por saludados… Currupipi, tu doblemente!! :wink:

saludos

Pues nos cruzamos el sábado. De hecho a mi no me dio tiempo a levantar la mano, me pillaste en la salida de una curva. Yo iba con una Multistrada roja.

Nada que disculpar, ya irás cogiendo confianza.

Uffffffffff

ese sabado lo dudo mucho… Fue el dia que me traje la moto de Valencia (en carro)

Volvi desde Pozuelo a Villanueva de la Cañada por la carretera de los pantanos, pero ya de noche. Me adelanto un multi amarilla con paquete en una rotonda, y no dijeron ni pio…

Lssssss!

Haz lo que yo…levantar un poco las cejas jajaja → ???

De este modo saludas sin soltar la mano ;D ;D

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

JAJAJA Cualquiera que se fije bien detras de mi visera podra ver una cara de congestión por la conducción, pero unos ojitos que, mezcla de ilusion y atención, cruzan una mirada de complicidad!

prometo estar saludando en condiciones en… digamos… 1000 km? es mucho? es poco?

Vale!! Me mojo! En 500 km me teneis saludando!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Tranquilo que en 100-200km ya saludaras como un motero de toda la vida!!! :wink: :wink: :smiley: :smiley:

Hey!!! No te lo tomes a mal, hombre!!! :wink: Que no estaba mofándome de ti para nada!!! :wink:

Simplemente es que a veces mi pregunto si la gente es realmente consciente de lo que lleva entra las piernas. Que una S2R es un BICHO de mucho cuidao…que no es una scupy ruidosa y más fardona, que ES una máquina potente y con mucho nervio que exige…EXIGE…experiencia y sobre todo, mucho cerebro y sangre fría.

No sé la experiencia que tienes, pero si no has llevado motos gordas antes, tómatelo con mucha calma al principio y no hagas burradas, que esa moto tiene mucho nervio desde muy bajas rpms y te deja sentado en el asfalto a la mínima que le buscas las cosquillas sin saber bien como reaccionará, ok? :wink:

Y disculpa si te ha parecido que me mofaba de ti…PARA NADA!!! :wink:

Curru

Pues la verdad que si me sonaba a mofa…

Pero una vez todo aclarado, no hay problema!! :wink:

Pues si he llevado motos grandes pero mu poquito… Por eso voy mu despacito y poquito a poco… Y por eso voy dando a la gente por saludada, porque voy 100% atento en la conducción.

Por cierto, no he ocultado nunca en este foro mi auntentico desconocimeinto de las motos en general, asi que se siguen aceptando todo tipo de consejos… Ya he mirado y leido mucho, y casi tiodo lo que se ahora, os lo debo a vosotros foreros!! Asi qeu gracias!

Un saludo!! ^-^

Bien! Me alegro que esté aclarado :wink: :wink: :wink:

Yo nunca me mofo de nadie. Sabes pq? Pq siempre hay alguien más listo, más hábil, más valiente, más guapo, que sabe más, etc. que yo. Y que tu, y que él, y que ella…

Entiendo como te sientes con tu peasssso moto, yo estuve como tu hace unos añitos. Pasarás pronto a la etapa siguiente, en la que te sientes suficientemente cómodo para soltar la izda y saludar. Luego será el soltar la dcha un momento para lo que sea. Luego las dos para estirar la espalda…etc.

Pero nunca te confies demasiado. Una moto es como el mar… :wink:

Unas VVVVssss de las buenas para ti! :wink:

Curru

Fenómeno!!

Un saludo… mejor aún… responde a esa fenomenales VVVSSSS que me mandas!!! :wink: ^-^ ^-^ ^-^ ^-^