Me voy para Madrid, consejos??

Bueno lo primero un saludo para todo el mundo.
Y lo que os comentaba, que en cosa de dos meses me voy a vivir a Madrid, y claro tenia pensado llevarme la moto para allí. El caso es que yo soy de una ciudad muy pequeña, no llega a 80.000 personas y no estoy familiarizado con las cosas de una ciudad tan grande como Madrid. Entonces me encantaria recibir todo tipo de consejos y recomendaciones que me pudierais dar los que ya conoceis la ciudad como precauciones, seguridad, donde se puede aparcar la moto y todas estas cosas. Pero sobre todo estoy preocupado porque tengo la moto (monster 695) con unos escapes que me hizo un amigo de un taller y estan a escape libre como quien dice y hace un poquito de ruido ella, para mi un sonido celestial, pero claro no se si las autoridades opinarán lo mismo que yo. Aqui no tengo ningun problema porque no se meten con ese tema, aparte de que ya me conocen y creo que me dan algo de manga ancha.
Como esta la cosa por ahi?
Se meten mucho con eso?
Tendría que taparlos algo?
Bueno pues muchismas gracias a todos y Perdon por el tocho… :wink:
Cuando esté por alli a ver si salimos y me enseñais alguna ruta de la zona que tengo muchas ganas de conocerlas. :wink: :wink:

Para aparcar la moto y dormir trankilo:

http://wilock.com/wl-faqs.htm

Que bueno, no tenia ni idea de que hubiera algo asi!!
Gracias Atlas

Hola Teletexto, bienvenido!!

Yo tengo una 696 con los escapes y no veas cómo suena, atruena!! De momento no he tenido problema pero reconozco que no será porque no quieran multarme…

Siempre la guardo en garaje, si no, no dormiría tranquila.

Y en el garage la tienes “atada” no?? porque mi plaza será abierta y el antirrobo de arriba está muy bien pero por ahora se me sale de presupuesto que se me lo ha comido todo el alquiler, que por cierto como estan los alquileres por ahi, he flipado !!!
Me dejas mas tranquilo con lo del sonido porque no me apetecia nada tener que taparla…

Muchas gracias por los consejos y por la bienvenida!!

Hola y bienvenido por adelantado…

Bueno yo llevo los termis y nunca me han dicho nada,pero bueno tampoco es aconsejable pasar por delante de ellos en tercera a 4000 vueltas…ya sabes a lo que me refiero,tampoco es plan de alardear… :laugh:

Respecto a lo de dormir tranquilo…Pues eso,si tu una noche no duermes en casa por el motivo que sea,mejor vete en metro,no la dejes por ahí…

Yo la tengo en garaje y con la pinza de freno y una cadena de 10 kilos con funda en la rueda de atras. Mas vale prevenir

Saludos :wink:

El mejor consejo que te puedo dar es que cuando esté en Madrid te pases por unas desmocañas ::slight_smile:

La moto siempre en garaje y atada a algún sitio si es posible.

Lo del ruido, pues es como todo. Si das con el :police: con pie cambiado te ponen pegas. A alguno conozco que le han mandado la moto a revisión para comprobar el ruido.
A mí con los termis sin DBkiller no me han dicho nada en 2 años y eso que vivo delante de una comisaría.

Disfruta Madrid y no te preocupes que ya nos encargaremos de enseñarte las mejores rutas de la zona para que disfrutes de la Duca.

Muchas gracias por los consejos y por la invitacion.
Da por hecho las desmocañas!! En cuanto esté asentado en Madrid me apunto!!
Un saludo y espero conoceros pronto!!

Madrid en monster con tráfico es un p…o coñazo, y más si encima llueve, por mucha ropa que lleves, acabarás empapado.

Así que la moto, si puedes, cuando no haya tráfico, que la disfrutarás más.

Sobre los ruidos, depende. A veces hacen controles en algunos puntos concretos, sobre todo donde haya mucho chaval con polinis en los scooters.

Para el descanso: garaje, atada, y si es público y con seguridad, estupendo. Si es en el de un edificio, lo mismo: bien atada. En la calle, igual. Y a la hora de aparcar, no la dejes en calles estrechas, que los repartidores rompen espejos y les da igual.

Con los enlataos, mucho cuidao, que creen que los intermitentes son luces de navidad y no se deben usar. Cuidadín con ir entre los coches!! Muy, muy peligroso, y te acabarás quedando sin moto.

Las desmocañas son obligatorias para conocer a todos estos elementos.

Un saludo, y bienvenido a los madriles… Faraon’s City.

por aquí ten cuidao con gallardón y algunos de sus secuaces, que están en plan recaudador y nó dejan vivir

Si, si, en plan recaudador y en plan topo, porque no veas la de baches que te vas a encontrar. Mucho cuidadito con las calles,que tienen muchas “sorpresas”…

…y digo yo, ¿no se supone que lo del impuesto de circulación es por el uso de las vías públicas? ¿Me podría aclarar algún abogado si sería posible no pagar el impuesto o tasa, aduciendo que las vías no se pueden usar por el estado en el que están?

eso mismo me pregunto yo… que lo que más uso es la A2… no se puede pagar el impuesto de circulación al ministerio de Fomento?