Me voy presentando...

Aunque todavía queda un poco… me presento por la zona Castellano-Manchega.

En breve me desplazaré para trabajar en Herencia y vivir por los alrededores (aún tengo que localizar un piso/casa o algo de alquiler)

Soy Raúl… y si quereis referencias mías… pasaos por la zona mediterranea y sobre todo por donde ponga desmocañas (aunque no se si debía escribir esto, que luego me precede mala fama)

Bienvenido a esta zona. Pero te recomieno q el piso te lo cojas en Alcazar q te pilla al lado de Herencia y esta algo mas animado de gente y sector servicios.
Saludos.

holas desde albacete. :wink:

Hola Radwulf,jjajajajaja… ;D
Saludos tambien desde AB.
Lsssssssssssssss :wink:

Los del sector paella os enviamos a los del sector manchego a un buen elemento.
Te echaremos de menos Raúl. Cuando quieras pásate por Valencia, te esperamos.

Te encomendamos la labor de potenciar las desmocañas del sector manchego, con todo lo que has aprendido en el valenciano.

Buena suerte amigo!!!

!!!ESCONDER LAS CERVECITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que va, que va, que va :smiley: :smiley:

Hola yo soy de Cedillo del Condado (Illescas)

Un saludo

bueno pues quedamos saludados todos que yo hace tiempo que no escribia.Por cierto al señor moderador se le olvido poner que este finde pasado habia una concentracion a ver que no me acuerdo donde :idiot2: :idiot2: :idiot2:creo que en arges???bueno no me acuerdo,pero cerca de toledo.Asi es que cuando venia de ciudad real vi un moton hay dandome envidia.Claro como el señor moderador iba con su ducati,…a los demas que nos den!!!jajaajajajaj
http://emocool.free.fr/images/gifs_animes/transports/11.gif

Vamos a ir estrechando lazos entre las distintas zonas Ducatistas…
De todas formas… sector paella… aún tendreis que soportarme los fines de semana. Ahora tocará, menos cervecitas y mas ruta… jejeje