Me voy...

… de vacaciones!! :-D… despues de mucho preparativo, de muchas ilusiones frustradas, despues de mucho soñar y con las respectivas revisiones pertinentes de ducatona y de su dueña ( ;D) por fin nos vamos!!!el viaje es el mismo que tenia previsto para el año pasado y que tuvimos que suspender a dias antes…llegar a Italia por la costa Azul ( en etapas cortas y sin autovia ) visitar en Italia Florencia, Bologna y Los Lagos… y de ahi a los Alpes Suizos y hasta donde lleguemos ;)…QUE NERVIOOOOS!!!..

Os leo a la vuelta ;)…Felices Vacaciones a todos…!!! :wink: :slight_smile:

disfruta clarita, esos viajes son los mejores! :wink:

Hola Clara, he visto por el monster que andabas preguntado por las carreteras de costa en Francia e Italia. Nosotros el año pasado hicimos esa ruta en coche por la costa hasta Florencia, intentamos salir de la autopista para ver las zonas bonitas, y por lo menos en el coche, casi nos da un ataque de locura con la de tráfico que había. IMPRESIONANTE.

Con la moto obviamente es más fácil sortear todos los problemas de tráfico, pero el tramo de Niza, Monaco, etc, etc…es para volverse loco. Además la autopista va en alto y las entradas y salidas andan espaciadas, así que luego volver a ella es también un palizón. No se, a mi me dio mucha rabia no poder ver todos esos tramos tan bonitos, y espero que en la moto no sea tan desesperante. Ten también cuidado con el calor, entre los monos y demás…y los parones por el tráfico, tened mucha paciencia. La zona es muy bonita, y luego los alrededores de Florencia…realmente espectacular perderse por la Toscana…a disfrutar. Si necesitas datos de hoteles o info, dinoslo que yo aun tengo algunas cosas en el ordenador…

PASALO BIEN!!!

Y buen viaje!

Vs

Como te dije ayer…pasarlo de PM :wink:

…y guarda algo de neumatico sport-paseo para Albacete :smiley: :smiley:

:wink:

A pasarlo bien wapetona…

Buen viaje!!

Pásalo muy bien pero por favor, con cuidaddín.

:wink:

Clarita!!!

Pásalo muy muy bien.

El año pasado estuve de vacaciones en la Costa Azul; a modo personal, y sobre todo si vas en moto, te recomiendo hacer las tres carreteras que van desde Niza hasta Montecarlo, las 3 Cornisse (Alta, Media y baja).

Todo lo demás, es una maravilla, y no te digo nada porque lo vas a comrpobar por ti misma!!

Besazos, y buen viaje!!!

buen viaje clarita, esperamos tu crónica a la vuelta

Que lo pases muy bien!! ya verás como te encanta Florencia, es muy bonita :wink:

buen viaje y que disfrutes, esperamos la cronica :wink:, mucho cuidado por ahi :wink:

Buen viaje!!

Espero que lo pases muy bien, que veas sitios muy bonitos y hagas muchas amigas para colgar aqui luego sus telefonos >:D

Suerte!! :wink:

¡¡¡¡QUE ENVIDIA!!!
PÁSALO MUY BIEN Y DISFRUTA DE ITALIA QUE ES ESPECTACULAR.
UN ABRAZO.

Que susto me has dado joía :tickedoff:

Disfruta mucho de tus vacaciones y deja sitio en la mochila para visitar el Outlet :wink:

Pasalo bien clarita!!

Fran, no eres el único que se ha asustado al leer el título :buck2:

Clarita, disfruta mucho del viaje, de Italia, de la monster… y esperamos crónica y fotos a la vuelta :wink:

BUEN VIAJE!!! :wink:

Que lo disfrutes y muuuuchassss FOTOS EHHH!!! :wink:

Buen viaje…pero sobre todo cuidadito…pasatelo muy bien, y a la vuelta una cronica entera con fotos y tó… :slight_smile:
bss :-*

Buen viaje!!! y a disfrutarlo!!!

Buen viaje y disfruta ¡¡¡ :wink:

Besos.