MEA CULPA

Este es un mensaje de disculpa a ese muchacho de preciosa Monster roja al que adelanté (con una MTS negra) ayer en la carretera S.Agustín de Guadalix-Colmenar aprovechando el tapón que te hizo un coche. Sí, es verdad, hubiera sido más correcto, respetuoso y elegante cederte el paso y dejar que iniciases la maniobra a pesar de que no habías indicado que pretendieses hacerla, pero mi intención al pasar fue más la de saludar que la de intimidarte.
Si mi actitud te ha podido asustar te reitero mis disculpas.
Un saludo:
IceInRed

:wink:
Mu bien, tio.
Bravo por tus disculpas :wink:

Un moztruo!!!..Por cierto que yo era el de la 749S que iba detrás y tengo que decirle al de la monster…¡¡¡¡Que vas mu bien guapo!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Por cierto, es evidente que con este mensaje confío que ese muchacho esté por aquí, pero si no está y sabéis quién es, no dejéis de “ponerme a sus pies”. Y gracias a los participantes por vuestro aliento y respetuoso trato.

Muy buenas!!

Pues el de rojísima era yo…acabo de ver la respuesta de El_Cid a mi tema de avistamientos y no me había dado cuenta que habíais puesto un post por esto.

La verdad es que mi intención era dejaros pasar ya que ibais más deprisa que yo así que no te preocupes que me estaba fijando en el retrovisor además de para que pasarais para observar vuestras precisidades, muy wuapas por cierto.

Así que considera las disculpas aceptadas y el saludo recibido :wink:

Ráfagas.

me encanta el buen rollo que se repira entre todos. :wink:

Pues me alegra tener “un amigo más”. Si algún otro día coincidimos por esa carretera, El Cid… y yo haremos lo posible para que rodemos juntos y compartamos algo más que unas curvas.
Abrazos.

¡¡¡PROMETIDO!!!

Eso, haremos algo…el parará un poquito y yo prometo aprender rápido para seguiros. :smiley: :smiley: :smiley:

Tranquilo que para eso tenemos cursillito el Domingo en el Jarama…seguro que despues les costara trabajo seguirte :wink: :wink: :wink:

joe macho con post asi da gusto pertenecer a este foro :wink:

SEMOS LOS MEJORES

Ya te digo, así da gusto. Debe de ser esto de la Desmo-educación, jajajajajaja ;D. Si ya lo decía yo… A mi mi Monster me ha cambiado hasta el caracter. Jejejeje :smitten: