Mecaguen la leche, quien tiene....

grabadas las 6 ultimas vueltas de GP.
Os pongo en situación, domingo 12 de la noche, programo el video para al dia siguiente para grabarlo to, como hago siempre.
Domingo 7 la mañana me levanto a dar una vueltita en la jamoto con los amiguetes. Llego a casa pa las 11 y me pongo a ver con mi hijo (4 años, y el tio que mas sabe de carreas y pilotos) la carrera de 125. De renpente y sin previo aviso, mi mujer suelta “y por que no vamos a comer a la playa”. Pienso para mi esta ya me la jugado, no puedo decir na porque me a dejado ir a dar una vuelta en moto como todos los domingos. Nos vamos sin ninguan preocupación porque el video esta grabando. Legamos pa las 5 de la tarde, al sillón a todo leche, cocola pa amenizar, nos vemos el final de 250 “OLE PEDROSA” el favorito de mi hijo. Empieza GP empezamos a alucinar, psadas y mas pasadas y de pronto llego el HORROR suspenden la carrera y la pasan a la 2. Nos tenias que ver yo con una cara de GILIPOLLAS del copon y mi hijo llorando como un descosido diciendo que no iva a ir nunca mas a la playa,
por lo tanto os agradeceria si alguien me puede mandar una copia, os la pago o hago lo que sea. Llamarme al movil 609453777
HACERLO POR LA UNION DE UNA FAMILIA, MOTERA

Menudo putadón porque fueron de vertigo.
Bueno, yo no lo tengo, pero me he fijado que en el edonkey ya lo ha colgado alguien y está bastante compartido, son 698.79M en formato Xvid, bajatelo y a disfrutar.

L´sss

Por ser tu, y porque soy un tio putamadre, aqui tienes un link para poder verlas… no es perfecto pero si mas que razonable.

http://motogp.tiscali.com/ppv_multimedia2/278/278432.wmv

Te dejo un link de un foro donde tienes todo, lo entrenamientos y todo el follon.

http://www.moteros.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10687

Un saludo.

Jorge.

muchisimas gracias

No es por hacer negocio, pero tp. quiero perder.

Yo suelo grabar el MOToGP, y solo eso (no 125 ni 250), en DVD desde la tele, si me pagas el correo te envio el DVD +r.

como lo grabo en dvd rw, pues cada gp lo borro y grabo el actual…pero la verdad ESTE fue MUY ESPECTACULAR, es mas tengo 5 tios que me compran el DVD??? insolito pero cierto

INSISTO NO QUIERO GANAR DINERO ( pero tp. perder :wink: )

No eres el primero al que le ha pasado.
Yo ya maldije en su día por perderme el final igual que tú y desde entonces siempre programo hasta las 15:00 en la primera y desde esa hora hasta las 16:30 o más en la segunda. El domingo, por ejemplo, me salvé por eso.
Yo las tengo en video.
Ya dirás algo.

Ciao!

Hola avispa,

Soy nuevo en el Foro (hay un post mio dende me presento)

A mí me interesa comprarte el dvd por qué me perdí la carrera.

Si no es mucha molestia dime como hago para pagarte y que me lo puedas mandar.

Caco

PD.Si no puede ser, no hay ningun problema.