mecanico de ducati

Buenas, me gustaría conocer mecánicos buenos y entendidos en ducati en Tenerife por favor, sin ser gubra claro. Al ser posible zona santa cruz-La laguna y su dirección o teléfono.
Muchísimas gracias Es que no me gustaría que cualquiera la tocara.

Pues yo por lo menos se de 2, carlos en finca españa(taller carlos), preguntale a josejuan que el lleva la moto siempre alli, y el otro es el antiguo mecanico de gubra, alexis creo que se llama, tambien esta en la zona s/c-laguna, pero no se donde exactamente. a ver si alguno sabe.

Para mi Carlos no me gusta por experiencia personal, de ducati sabe un huevo pero ultimamente tiene demasiado trabajo y se dedica más a llevar la rama financiera. Yo se la lleve hace tiempo y acabé muy muy descontento con él ya que fue otro de los mecanicos que tiene allí el que me hizo el supuesto arreglo, jemmmmm. Luego Carlos para salir del paso se lavo las manos como Pilatos.

Alexis no se donde trabaja, tampoco me ha tocado la moto nunca, aunque he oido que es bueno.

En Gubra paso de ir a que me toquen la moto, iría si no queda otro lugar.

Yo te podría decir que el mecánico ideal no existe. Pero buscate a alguien en quien tu confíes.

Sin ir más lejos yo la llevo cuando puedo a La Palma. Allí hay alguien que es buenísimo. Una vez hice una revisión aquí en tenerife, no voy a decir donde, y apenas habián pasado 200 kilómetros me fui para La Palma y se la dejé para que le echara un vistazo. El pobre hombre se tiró las manos a la cabeza blasfemando en Alemán de lo que no le habían hecho a la moto, y yo con cara de :o
Sin decirle nada empezo a coger llaves, desarmar la moto y a hacer cosas y yo con cara de :o (que coño está haciendo). Cuando acabó a las tres horas me dijo, ala ya está todo perfecto, lo que pasa es que no me gustan ver las cosas mal hechas… (sin comentarios)

Yo aquí en Tenerife se la llevaba a Mauricio, antes estaba en Todomoto en La Orotava y ahora se fue para el sur a no se que taller.
Luego hice amistad con Ricardo de Motomateucci en Tacoronte. A mí por lo menos me da confianza, lo veo que trata mi moto como si fuera mía y no la suya, además si no sabe hacer algo te lo dice y no como otros que dicen “si hombre traela pa ca que lo hago en un pis pas”, luego te enteras que pidió ayuda a no se quien porque no tenía ni idea.
Lo dicho, alguien en quien tu confies es lo mejor, porque hasta el mejor o el que más nombre de bueno tenga, alguien te puede decir que ese tal… una vez… yo conozco a uno que… en fin. Mundo este de las 2 ruedas. :crazy2:

Yo aún no he llevado la moto a ningún sitio, ya que la compré de 2ª mano, le hice una revisión en Gubra (que un día contaré) y nada más, pero desde que necesite algo se la lleveré a BIMOTOR en Los Realejos, desde siempre con Ducati, mecánico tiene un Hyper, corren en peninsula en el Desafio Ducati, así que, algo sabrán.

Un saludo :wink:

Buenas, gracias a dios nunca me ha echo falta llevar la moto al taller, el mantenimento básico se lo hago yo a no ser que tenga que abrir el motor y si me apuras pues tambien, ya que con manuales se hace de todo, o como piensas que lo hacen los mecánicos “oficiales” pues tirando de manual hasta que lo haces por rutina, hace poco reparé junto a un amigo el motor de mi XR y es todo una gozada ver el resultado final ^-^ ^-^ ^-^

Pues Alexis lo conozco de hablar con el un par de veces, tiene el taller subiendo por la Sala Nivaria en Taco, pasas la oficina del INEM y la primera calle a la izquierda, creo que tiene unas puertas grandes pintadas de verde no estoy seguro, pero creo que tiene bastante experiencia en ducas y harleys.

A Carlos creo nunca le llevaría la moto.

saludos

Bueno, por lo que veo esta bimoto, el tal alexis, carlos y gubra, Carlos ya lo he probado y en cuanto a gubra no creo que los precios sean muy asequibles jejeje, así que probaré con alexis. Alguien tiene referencias de el? Entonces está en la subida a nivaria. Había oído hablar de el pero no tenía ni idea de donde estaba. En cuanto a bimoto está muy lejos.

Por cierto muchísimas gracias y a ver si alguien más se anima y da referencias u opiniones que al final nos interesará a todos ya que una duca no tiene nada que ver con una japo. Asi que hay que dejarlas en buenas manos o como dice el compañero hacer lo que uno sepa uno mismo.

Buenas… Yo voy a Fran “El Greña”, que es el mecánico de “Moto-Valle”, en Los Realejos, me parece un tio serio, y nunca me ha fallado con los plazos de entrega o los repuestos ( para mí un tio con palabra vale mucho) y no me gustan los que dan largas, mañana ya está…, etc. Al margen de esto, también tiene mucha experiencia en competición y eso se nota a la hora de aconsejarme.

Bueno,

Yo llevo la moto a Sandro (Sandro DC, en Los Cristianos, junto a la iglesia), muchos le conoceran porque ha acudido a unas cuantas salidas con nosotros.

¿Que decir? Pues que trata mi moto como si fuera la suya, me aconseja como profesional y como amigo. Un puntal, 100 % recomendable. Además se ve mucha ducati por allí.

Un saludo.

Tiene razón Ducosan, me olvidaba de Moto Valle, gente seria todos ellos, desde Fran (que ademas de buenisimo mecanico es un gran piloto) hasta el Canario, David, etc, etc.

Cumplen en todo.

:wink:

Pues en Las Palmas sólo hay un verdadero gurú ducatista (no es peloteo…)

Se llama Nestor y trabaja en Gubra

He dicho :coolsmiley:

Y que pasa con Gubra Tenerife? nos les gusta por el precio o por la calidad del trabajo? es que precio y trabajo van de la mano,para que quieres ahorrar si vas a tener que volver porque te la han dejado mal? :slight_smile:

Motowatio en la matanza, he visto muchas Ducatis alli. Yo llevo la mia, son buenos (Dani) y Juanfe (propietario) es mecanico oficial de Nestor Jorge. Lo unico es que en los plazos de entrega no los suelen cumplir…

Mi satisfacción con Gubra es 100 % positiva, las veces que he ido he quedado contento con el precio y con el trabajo, nada que objetar. Solo que ducadavid preguntaba por algun otro mecánico alternativo.

Un saludo

Bueno en arras de cambiar de tema en lo que a Gubra se refiere, sólo decir que hay un dicho que dice:

Una de cal y otra de arena. :2funny: :2funny:

Buenas compañero, buscando info sobre este tema he llegado hasta aqui, varias personas me han recomendado a fran “el greña” para mi ducati, podrias decirme si la manera de hacer que sea el que te haga la moto es ir por alli por motovalle, osea es el mecanico de ese taller?