MEGA-DESMOCAÑAS 14/01/2010

Bueno señores! Que me tenéis harto!

Que este año no hemos ido a cenar juntos, entre nochevieja y reyes ha estado esto muy parado.
¿os apetece que nos juntemos? Va a hacer muuucho frío, seguramente llueva pero ¿cuándo nos ha importado eso a nosotros? QUE SEMOS MOTEROS (unos más que otros ;D ;D ;D )

Como han pasado las fiestas y ya Miguel estará más tranquilo propongo hacer una visita al Asturiano con la copita posterior en el Vapor.

LISTA

1 Yors
2 Nuria

P.D. He puesto lo de MEGADESMOCAÑAS para llamar la atención :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pos puede que me apunte,aunque no se como ire :frowning:

Otros dos que nos apuntamos. Josito, si no tienes transporte nosotros te vamos a buscar.

muy buenas,

Pues la verdad q me apetece conocer a la gente ducati de Madrid, para salir los fines de semana con algun q otro No-japo, así q voy a intentar pasarme despues.

Una pregunta que puede parecer blasfemia…¿Donde está exactamente el Vapor? (Y eso q vivo desde siempre en Madrid? Creo q era x José Abascal xo no se más

L´sss

Ya lo siento, pero no voy a poder ir esta noche. :cry: :cry:

La semana que viene, que no va a llover, os pienso organizar unas Megadesmocañas de verdad!!!

Elena no se encuentra muy bien, así que nosotros tampoco vamos a poder ir :buck2:
El Vapor está en el boulevard de San Francisco de Sales, en frente del cuartel de la Guardia Civil. A ver si mejora un poco el tiempo y nos vemos con moto :wink:

La verdad que me viene de lujo,no tengo ni gota ganas de salir hoy.

Lo dejamos para la proxima semana e inauguramos otro año de desmocañas :smiley:

sois tod@s una panda de nenazas fuera de lo normal !!! :o

MADIKITAS !!! :2funny:

Ahora por joder, voy yo al vapor !!! :2funny: :2funny:

por cierto, lo olvidaba…

FELIZ AÑO NUEVO !!!

(mas vale tarde que nunca) :wink:

pues yo tengo partido a las 21h en colmenar viejo ,pero tengo ganas de tomarme un par de copis en el vapor

peke de verdad te animas??

venga alguien mas se anima??

L´sss