Hola compis!! ando mirando como mejorar la suspension de la 796, la horquilla delantera es un poco blanda…
Que pensáis ¿ es mejor poner horquillas y muelles de otra moto como los de una 1100s? ¿o la opción de poner cartuchos andreani y muelle trasero ohlins (mas barato)?
Yo tengo una s2r y tengo montado los cartuchos Andreani y la verdad que estoy muy contento, tuve que cambiar el amortiguador trasero porque se quedo muy descompensada. La verdad que al principio con toda la precarga suelta iba un pelin duro para mi gusto…te aseguro que esta duro duro comparado con la matequilla que llevava. ahora me acostumbrado y con mi peso unos 78kg va bien, si pesas menos piensatelo, amigos que pesan 10 kg mas flipan cuando se dan un paseo de lo bien que va…un saludo.
Gracias!! yo ando por los 73 kilos asi que ira bien imagino…es que habia mirado unas horquillas de una 848, pero imagino que será mas historia adaptarlas. Si van bien los andreani me lo planteare, porque es la opcion mas barata y facil!!