Mejorar la iluminación de mi SF 1098

Hola amigos la illumination en las carreteras de mi país no es buena. Quien a cambiado el bombillo de frabrica por algo que le allá mejorado considerablemente la iluminación de su SF.

Yo en mi 1198, que para el caso es lo mismo, he cambiado las philips originales por unas osram night racer. Estoy muy contento… Otra alternativa es la osram x racer, más efecto xenón y luz aún más blanca.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Yo la cambié hace unas semanas porque se me fundió y me vendieron en el conce una que la verdad que no recuerdo la marca, pero me dijeron que eran muy buenas, creo que se fabrican en Barcelona, y el resultado es bueníííísimo, sólo me costó 5 euros. No es luz blanca, pero se ve mucho más que con la antigua.

En mi antigua moto, que era una brutale, le cambie la bombilla original por una philips efecto xenon, y la verdad que fue una de las mejores cosas que le hice a la moto

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

A la multi no le he cambiado ninguna bombilla pq a mi parecer ilumina muy bien (una pena que la luz larga solo añada un plus amarillento a la ya de por sí excelente luz corta y blanca). En motos anteriores he cambiado a Amolux plasma y muuuy bien, con la única pega de que da un toque azulado a la óptica cuando la ves de frente y está apagada.