A ver no necesitas poner una centralita de carreras para eliminar el tipico bache de 4000 vueltas, este viene provocado por la centralita de serie y acentuado por los catalizadores, yo empezaría eliminando catalizadores y si sigues notandolo demasiado metería una centralita tipo Power Commander
que ya son una cosa bastante seria…
Pero luego el tema ITV sin catalizador como iria?
Las centralitas Power Commander son las de tipo “mochila”? Sabeis donde puedo encontrarlas, a buen precio claro, que no estamospara tirar coetes jajajaj :funny:
Ya dejamos claro que sin €€€€ no hay solución efectiva
Te toca ahorrar o abrir gas más a fondo para pasar más rápido por ese "bache "
Yo tuve una M696 unos 7000 kms y no recuerdo que me diese problemas graves
Hagas lo que hagas vas a tener problemas con la itv… y barato… ten en cuenta que los catalizadores van en los escapes así que… pero bueno de paso ganas en sonido ![]()
Lo poco que puedes conseguir no merece la pena él gasto. Invierte mejor en un buen amortiguador trasero o una horquilla
Enviado desde mi lenovo A820 mediante Tapatalk
Hombre si tiene un pequeño bache en la curva del par podría ser para cumplir con la norma euro 3???no se, seguro que alguien nos puede ilustrar…
Pero ese bache se nota tanto??? tengo una 796 y ese rango de revoluciones lo paso rápido, porque hasta las 4000 vueltas la moto va un poco tosca, pero a partir de ahí la moto acelera bien, y no soy ningún valentino :funny: :funny:
pienso como leige
Ese bache solo ser nota en ciudad
En carretera a partir de las 4500 va bien y no te das cuenta del bache salvo cuando te equivocas en una curva. Y a partir de las 7500 yo no me atrevo a llevar la moto porque ya son ritmos de recogerte con palabras del suelo si te la metes. No entiendo la gente que dice que ser le queda corta la 696…puede que quieras algo más de punch pero desde mi experiencia anda de sobra
A mi 696 sólo le falta piloto
Enviado desde mi lenovo A820 mediante Tapatalk
Hola, a mi me parece que a veces queremos tener la moto que no tenemos… me refiero, si querias mas par motor deberias haberte pillado la 1100, la 696 o la 797 (que el par motor de una a otra apenas se nota) son motos para lo que son, y gastarse mas dinero en meterle mas cosas para mejorar la moto y hacer que corra mas o acelere mas rapido, lo unico que vas a conseguir es gastar mucho dinero y apretar el motor de la 696 aun mas de lo que ya va… consecuencia te durara menos o tendras que cambiar piezas mas a menudo… yo antes de la 696 tenia una monster 900 ie y esa tenia bastante mas par motor que esta y se notaba, en caballos solo 10 mas pero a parte del par motor lo que se notaba era la cilindrada por eso tiraba mas y mas rapido, pero sabia que la 696 era lo que era, mi consejo y perdona el tocho es que vendas la 696 si lo que quieres es que corra mas y te compres una acorde con lo que necesitas. eso hice yo.