Mejorar suspension delantera S.C

Pues yo ando dándole vueltas al asunto y no se si cambiar muelles o comprar los cartuchos.
Ayer salí por la mañana y en una zona bacheada el tren delantero botaba como un balón.

Yo cambié cartullos, muelle y aceite, ahora totalmente regulables y la broma con porter a Madrid e Italia, ida y vuelta, unos 900€

Lo volvería a hacer porque ahora se aguanta muuuuy bien. Lo hice con los de Radical Ducati. Preguntarle a Pepo.

:wink:

¿Y un cambio por algo así?
http://www.ebay.es/itm/forcella-anteriore-completa-ducati-monster-s4r-2003-st4-s-2003-front-fork-/111113456180?pt=Ricambi_e_Accessori_Moto&hash=item19dee0ca34

Antes que gastarme 900€ en modificar la que tienes creo que puede ser interesante, si no me equivoco las pinzas se acoplan perfectamente.

Estoy con Andres, por más o menos ese dinero puedes encontrar ohlins delanteras de 53/56, las plug-and-play de S4Rs esta más chungo. No pones algo nuevo y con garantía, pero es como todo, si quieres ahorrar tienes que arriesgar, yo estoy encantado :smitten:

La opción de las horquillas de S4R o S2R1000 no suele salir por más de 300€ buscando bien y puedes aprovechar tijas.

Lss