tengo pensado cambiar algunas cositas en la moto y nose
creis que es de masiado poner centralita , volante de inercia , piñon , y colectores… que opinan se lo meto todo o que le meto ?
Cual es tu moto ayo?
Yo se lo metería, además de la bomba radial delante, frenos de 320 a ser posible, muelles y aceite ohlins delante, semimanillares, etc etc!!
¡Méteselo todo! :twisted:
Me imagino que ya estarás equipado a tope en cuanto a tu seguridad. Mi consejo es que si es así es mejor ir a por la parte ciclo primero como dice eRmanue aunque sea una cosa menos “vistosa” y mas “silenciosa” que el liarse primero con el motor. Luego puedes empezar a pensar en qué le haces al motor .
L´s.
Sí, si, todo lo que querais le podeis poner, hasta cambiarle el moto y colocar un V8 de mercedes, pero hasta que no le coloqueis un buen condensador de fluzo, no sabreis lo que es bueno… :twisted:
Sí, si, todo lo que querais le podeis poner, hasta cambiarle el moto y colocar un V8 de mercedes, pero hasta que no le coloqueis un buen condensador de fluzo, no sabreis lo que es bueno... :twisted:
Osti Yo ya se lo he puesto y no veas que pasada nen…
Ayose…
metele de tooooooooooooo
Si es una S2R 800 véndela y comprate una s2r1000, s4r o s4rs… yo estaba en tu misma situación y si haces cuentas al final te sale mas o menos igual y nunca tendrás la misma moto que si te compras una superior
Si es una S2R 800 véndela y comprate una s2r1000, s4r o s4rs... yo estaba en tu misma situación y si haces cuentas al final te sale mas o menos igual y nunca tendrás la misma moto que si te compras una superior
Estoy totalmente de acuero contigo
si tu problema no son los €€ ponle de todo
lo que no quiero es acortar mucho la vida del motor :evil:
Pues invierte en suspensiones, jejeje.
V´s
ducati performance tiene la respuesta. 8)
yo iria por los escapes, centralita o rapidbike, filtro de aire. volante aligerada, etc etc,
daniel
Hay dos formas de acortar la vida de un motor: una es tratándolo mal (tanto en funionamiento como en mantenimiento), la otra es subiendo la compresión de los cilindros. Si no haces alguna de estas cosas es difícil acortar la vida del motor, al menos de forma significativa. De todas formas ya hay gente que ha llegado y pasado con holgura los 100.000 en su Monster y siguen funcionando como el primer día.
L´s.
ok , esta algo preocupado con esto , pues pa lante con tooo
hola yo tengo una s2r y ya le cambie la bomba de freno y el filtro ahora toca a los escapes (por supuesto unos termignoni) y la centralita. notare la diferencia, cuantos CV extras puedo pillar? y luego que me recomendais que cambie ( no soy rico eh?) gracias por molestaros en contestarme.