Hola compañeros.
LLevo ya unos cuantos meses por el foro y gracias a todos vosotros he ido rejuveneciendo mi monster 750.
Como ha sido para mi todo un reto, me gustaría contarlo en este post, asi que ahi va la historia de mi Monster, espero que os guste.
JULIO 2011
Tras varios años con una Aprilia SR para ir por la ciudad y siendo un amante de las motos (y más Italianas) desde que tengo uso de razón salió una oferta en Groupon (estos vales de descuentos que ofertan en internet) para sacarme el carnet de Moto A2 por tan solo 79€ con practicas y derechos a examen, vamos una ganga.
Tomo la decisión de sacarmelo y en Septiembre ya puedo llevar motos al fin por ciudad (ya habia pilotado minimotos de 125cc en circuitos y demas)
Asi que comenzamos a mirar como está el mercado de motos de segunda mano.
OCTUBRE 2011
Mi idea era comprar una moto barata para aprender a manejarlas y en dos años tras la limitación del A2 conseguir una moto “en condiciones”.
Así que comence a mirar motos de 250cc y demás pero no me convencian y tras consultarlo con conocidos y amigos moteros me decante por comprarme una de gran cilindrada y limitarla.
Comencé a mirar motos de 500cc como la Suzuki GS, la GS carenada, Honda CBF 500… etc, estaba todo decidico practicamente por comprarme una Suzuki GS500R cuando dije… oye, y mis amadas y añoradas Ducatis de la infancia, por cuanto estarán?
y no se si fue por suerte o por destino, justo antes de realizar una busqueda sobre ducati monster (moto que habia amado durante toda mi infancia), 5 minutos antes de buscar, habia posteado un anuncio de una monster 750 en mi ciudad, Zaragoza.
La moto era una maravilla, como siempre la había visto, roja, y ademas bastante bien de precio, 2600€ con 21.000km del 2001, el ultimo modelo de carburación. Asi que me decidí a verla y conocer a su dueño.
La verdad que cuando fui a verla tenia otra moto en la recamara, una Honda CBF500, limitada y con maletita atras, solo habria que cambiarle ruedas. En verdad la Honda era la opcion mas logica de compra si nos ceñiamos a lo que yo me habia marcado, 2700€, 22000km, limitada y con maletita atras para guardar cosas, pero… la otra era la moto de mis sueños, una Ducati, y bueno… en cuanto me subí a ella supe cual seria mi elección: la monster.
Aqui os dejo unas fotos del anuncio original.