Pues eso que los iluminados de la DGT creen que protestamos demasiado, así que como no han invertido en mas tecnología para recaudar mas rápido, y van a legislar para que no podemos quejarnos a no ser que paguemos antes. Es decir, usted es culpable mientras no demuestre lo contrario
Pero como además de la DGT en estas tierras también tenemos al Servei Catala de Transit (me pregunto por que se llaman Servei), estos han visto lo que hacen los de Madrid y han decidido que: “pues nosotros mas…”
Lo que a mi me alucina es que somos tan BURROS que decimos amén a TOOOOOODAS las idiotadas que se les ocurren a un montón de políticos ( cada vez hay mas ) que no tienen nada que hacer en todo el día que soltar estupideces , pegarse comilonas en los mejores restaurantes ( pagando nosotros ) y hacerse fotos inagurando cosas.
Si esta gente no son mas que una pandilla de parásitos que nos NECESITAN para que les votemos, si fuesemos capaces de organizarnos…
¿pero de que nos asombramos??? si esto es mas de lo mismo… mientras sigamos callados como p…s seguiran aumentando su presion. No me sorprende.
Lo que si me sorprende es que sigamos quejandonos de todo y que baje tan poca gente de esta zona a la manifestacion del 10 de noviembre con lo importante que es. Solo excusas. Mucho quejarnos y poco movilizarnos. Como ya dije en otra ocasion nos las seguiran metiendo dobladas. Luego sera mas dificil retroceder.
Queriamos algo a nivel nacional y aqui esta. Queriamos algo grande y esto lo es. Queriamos hacernos oir y ha salido en los principales periodicos del pais. Tenemos el apoyo de algunos pilotos y lo mejor es que ya esta todo organizado sres, nadie tiene que romperse la cabeza pensando.
Pero claro esta a 500 Km y si no es para una salida o un G.P. no vale la pena hacer el esfuerzo ni intentar organizarselo para asistir.
Perdonar pero me parece un falsedad seguir quejandose para luego no hacer nada. Asi que esta sera mi ultima aportacion en un tema de “queja” sobre las leyes o normas de trafico.
Tens tota la raó… si treus a uns, sortiran mes, i mes forts…
A mi el que em preocupa es tota aquesta inversio de diners que han de fer per equipar els mossos amb PDAs i digitalitzar tots els expedients, a veure si faran curts de pasta i tindran un altre excusa per possar mes multes encara.
Yo ya dije que me apuntaba a Madrid, pero sinceramente, creo que solo va a servir para gastar gasolina.
Lo de noviembre, dudo mucho que cambie nada, llamame pesimista…pero mas bien es poca confianza en los que mandan.
Pero insisto, YO VOY!!! por lo menos me quedaré a gusto… :knuppel2: :knuppel2:
Yo estoy de acuedo en todo lo que habeis dicho, pero también creo que hubiera sido mucho más masiva si se hubiera dividido por comunidades autónomas…
Hay gente que trabaja los sabados (mucha), y que no puede ir… y los domingos, etc… No estoy buscando excusas… creo sinceramente que seria mucha más efectiva… entre otras cosas periodísticamente hablando, que de eso si que sé!!!.. Y por suerte o por desgracia en éste país eso va así…
Igual no basta con hacer solo una manifestación en Madrid, hay que moberse más… no sólo un dia al año…
Y ahora quién quiera moverse que me avise… que yo me uno a él, vale Alarios???
Completamente de acuerdo con los que dices camarada, pero por favor no tires la toalla, vamos a dar la murga hasta el día antes. Después que cada uno vea las noticias en su casa y se le caiga la cara de vergüenza. También que cada quien decida sobre su autoridad moral para opinar sobre el tema. No lo dejes tronco que queda poco
Ya verás que si que sirve de algo. El resultado de las últimas movilizaciones no fue decisivo pero sí que hemos conseguido que se hiciesen algunos cambios en algunas carreteras. No fueron suficientes por eso hay que seguir dando la lata.
Nineta, cuando los funcionarios quieren algo se van todos juntos a Madrid, y los ganaderos y los de la Bahía de Cádiz y las de la asociación de peluqueras de Cuenca…
Es en Madrid donde está el poder, y además es la capital con todo lo que ello simboliza. Además es un punto céntrico para todo el mundo y de fácil acceso. Lo importante es ser cada vez más y no disgregarse.
Luego se pueden hacer muchas otras manifestaciones, pero esta es la principal. De hecho el año pasado hubo muchas manifestaciones locales, en toda la geografía española. En Barcelona por ejemplo hubo una muy grande 10 días después de la de Madrid y al final la Generalitat recibió a las asociaciones y como resultado arreglaron algunas carreteras. Después hubo una cada mes que salía desde la Masia del Barça, pero casi nadie iba, entre otras coas porque eran muchas manis y a lo mejor lo suyo es concentrar.
Que hay mucha gente que no puede ir por trabajo…seguro que sí, pero seguro también que los que no trabajan y no van por qué no les da la gana son mas, y seguro y seguro también que algunos son capaces de pedir el día libre para ir a una concentración o un GP.
¿Qué hay que moverse? Pues es lo que han hecho los amigos de Vespacito y Mutua motera montando todo esto, que no es fácil, con esponsors, permisos administrativos, carteles y difusión a los medios. Por eso hay que ayudarles por que se mueven por todos nosotros.
Estamos en campaña y las elecciones están cerca, ahora o nunca…no os dejéis pisar o al final va a ser verdad lo que dice el Navarro de que somos unos ricos acomodados….
Desde luego que merece la pena movilizarse. Por desgracia se sigue escuchando al grita más alto, así que toca gritar.
Que conste que no soy el más indicado, ya que no voy a ir, pero no quiere decir que no esté en cualquier otra a la que sí que pueda ir.
Y del tema de Catalunya, pues pasa como con los tomates. Con más intermediarios, más sube el precio. Doble administración, doble carga, tanto de impuestos para mantener más parásitos como de presión para mantener una imagen. :tickedoff:
Mira Gallego, yo no puedo ir pero voy a ir. No puedo por que tengo negocio propio y no puedo faltar un sabado. Tambien tengo mujer y no deberia hacerla ir a ella en mi lugar. Pero voy a ir porque la ocasion merece la pena. No quiero faltar al respeto de toda esa gente que ha montado esto por todos nosotros y no asistir. Movere lo que haga falta para ir.
Y sobretodo por que, si soy sincero conmigo mismo, no puedo estar siempre defendiendo a los moteros y maldiciendo las injusticias a las que nos someten, y a la hora de la verdad quedarme en casa en el sofa o hacer una salidita con los colegas mas corta. No es etico.
Es muy simple. La gente no es consciente de que tenemos un problema real hasta que lo sufrimos en primera persona. Entonces todo son lamentaciones. Solo espero que a ninguno nos toque vivir de cerca lo que hacen esas cuchillas cuando te tocan. Es muy bonito ir a ca la iaia(por ejemplo) y ver las nuevas dobles biondas que han instalado y pensar que eso ha caido del cielo. Y eso se ha conseguido con MANIFESTACIONES!!! pero si no sirven de nada ¿no?.
Me juego la cabeza a que el numero de ducatistas que van a cheste el fin de semana anterior es cincuenta veces mayor(y me quedo corto) que el que ira a madrid. Y eso lo dice todo. Yo probablemente ire a cheste el domingo de madrugada para ver la carrera y volver. Por un G.P. no remuevo cielo y tierra. Por mi vida y mi seguridad si.
Asi que quien tenga que pelearse con su mujer, pedirse un dia de fiesta en el trabajo, dejar de ir a cheste el finde anterior o lo que sea, que lo haga por que hay mucho en juego.
Ademas, en mi post de “seriamos capaces de manifestarnos” se hablaba del sistema por puntos, las velocidades las multas, etc… y de montar algo grande. Mucha gente daba su apoyo y decia que se contara con ellos. Si para esto que esta en juego nuestra seguridad la gente no se mueve, ¿quien va a tener ganas de organizar algo mas? ¿tendremos los santos coj…s de pedir colaboracion a los que han organizado lo de Madrid quizas??
Muy bién Alarios… oooolllllleeeeeeee… me quito el sombrero… quizás incluso vaya contigo !!!.. con el debido permiso de tu mujer, claro !!!.. en noviembre hace frio en Madrid !!!..
Me encanta que te diviertas conmigo !!!.. :-* :-* :-*, pero lo decia en serio (aunque no sirva de precedente). No me lo tomo a la ligera te lo aseguro!!!..
Si me prometes que no me voy a morir de frio en el viaje voy contigo !!!.. Bueno salimos los dos de Barcelona y yo ya llegaré, que ya sabes que yo soy lenta y me asustan los radares!!!.. regalar el dinero al estado no me hace ninguna gracia…
Nineta
Por la velocidad no te preocupes. La convocatoria indica muy clarito que hay que ir a velocidades legales…
Lo del frío, pues si no tienes un buen equipo quizás deberías hablar con alguien o pensar en hacerte con uno, ya que lo mas normal es que halla tramos en lso que la rasca sea importante…